Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

viernes, 27 de agosto de 2010

Sueños que he tenido

He soñado que:
* ...Estoy en una zona polar, caminando con mis padres y mi hermano (entonces tenía como 4 ó 5 años) mientras habían muñecos de nieve; el sol era de color rosa.
* ... Veo una fotografía de un trío de décadas, en él se ve al difunto papa Juan Pablo II en medio de la multitud en la Plaza de San Pedro, de repente aparece una mano gigantesca sosteniendo una pistola que dispara al pontífice; esta acción es igual al del turco Alí Agnar, con la sola diferencia de que fue en la cabeza, y vemos al papa tratando tocarse dicha parte del cuerpo muy sangrando.
* ...Leo un libro de historia universal y nos narra como sucedió el famoso atentado terrorista contra la Torre Eiffel, acontecido en el 2011 (esto fue en el 2005).
* ...Estuve de repente en el centro de mi ciudad natal (Valladolid) a mediados del siglo XIX, y comienza a llegar los rebeldes cuando la Guerra de Castas y me refugio en la iglesia parroquial.
* ...Estaba en 1985, rodeado de damnificados del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, leyéndoles el poema "Qué viejo eres, Papá Guillermo" (la Inconsciencia me hizo un guiño, esto me pasó por leer "Alicia en el País de las Maravillas" y "Nada, nadie; las voces del temblor").

3 comentarios:

Maik Civeira dijo...

Cool!

Gabriel Cruz dijo...

Anda con los sueños, algunos muy tranquilos y otros muy locos. Aguas con el de la torre Eifel, no vaya a hacerse realidad y el FBI se preocupe por tal revelación :P

Dr. Dulcamara dijo...

Demonios, descubrieron el atentado a la Torre... Abortar, abortar!!!


Saludos.