Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 16 de agosto de 2010

La teibolera bíblica

Esta era una bailarina exótica, que a pesar de no ser la atracción principal del club nocturno donde trabaja, tenia un don especial: cada vez que le ponían fajitos de billetes sea en su tanguita o en sus senos, te recitaba una cita bíblica, ¡Sí, tal como lo leen! El otro día, un amigo muy querido fue a ese club de mala muerte y que le tocó que esa chica le baile, y así estuvo muy cachondamente la tipa cuando ese buen camarada le da un par de billetes de $200 y al momento, ella le da un sabroso beso en su frente y le susurra muy sensual: -Papasito, recuerda lo que le dijo Don Chucho a Cefas: 'Tú eres roca y sobre tí edificaré mi congreso y los escuadrones de Baphomet no la dominarán'"- Extrañado, ese bato ya le iba a decir qué significaba eso y vemos 'ora sí que sí a la chava dejarse manosear por un gordo grasoso (posiblemente un trailero).
No había pasado ni 48 horas cuando le llaman a la compañía de seguros donde trabaja y le avisan que al ser parte fundamental de la empresa, es ascendido a gerente (esto a pesar de su juventud), y que tiene la inteligencia suficiente para derrotar a las competencias; y claro, esto pasa desapercibido hasta que ese amigo revisa la biblia de su casa (quesque para rebatir a unos testigos de Jehová, dice) y descubre que en el San Mateo, capítulo XVI, versículo 18, esta la frase que le había dicho la teibolera (bueno es una versión libre, ya que la original es "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las fuerzas del mal no prevalecerán sobre ella"). En efecto, la bailarina le había predicho su nuevo triunfo profesional usando un pasaje de la Biblia, y según me cuenta no ha sido el único caso.
Una vez, me contaron que esa misma teibolera dio un servicio privado con un vecino y le contó toda la historia de la casta Susana, que aparece en el libro de Daniel; resultó que ese vecino tenía sospechas de que su esposa le estaba siendo infiel por chismes de sus dos mejores amigos, y resultó que no, que esos canijos estaban calumniando a la pobre para luego asesinar al tipo.
En fin, mejor ni le digo más, que esto lo sabrán en un próximo futuro ¡Abur!

5 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

wow! Esperamos la continuacion!! xD

Raisa Pérez dijo...

Jajaja, esperaba leer esto... pero me imaginaba un cartón, aún así espero la continuación!

:D Besooo!

Maik Civeira dijo...

Tengo que preguntarlo: ¿La teibolera está buena?

Gabriel Cruz dijo...

Caray, qué impresión con la teibolera, tendrás que pasarnos su datos para hacerle... ehhh... mmm... una consulta sobre sus doootes de adivina (claro ¿de qué otros dotes podía ser? :D)
¡¡Saludos Pablo!!...

Pablo Cabañas dijo...

@**Lucerita-Asintota**: Posiblemente sea en un futuro muy cercano...

@//Raisa\\: El cartón lo tengo en una versión preliminar en una libreta. No lo subí porque mi cumpu está muy joto para debarme subir las fotos.

@Ego: Master, la pregunta ofende, hasta con decirte que está más buena y sabrosa que la obesa llena de rimel atracción principal xD

@Gabriel Cruz: No hay problema, en el futuro cercano, diré pelos y señales de la bailarina exótica.

Pos bien mis estimados y caros lectores, aprovecho también para anunciarles que quité la caja de chateo del blog, ya que me han llegado spams gringos a granel, cosa que no tolero, así que buh-bye para esos anuncios indeseables, ni modos.
Saludos a todos
;)