Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

sábado, 3 de julio de 2010

Extraterrestres borrachos

Ayer mismo twitteé que estaba haciendo un cartón, el cuál despertó tal interés en followers como @madreselvas e @Ideosincratico que les prometí postearlo el día de hoy, pero comenté que iba a ser antes del mediodía, sin embargo resultó que antes de la hora fijada acompañé a mi mamá para comprar algunas cosas para la boda de mi hermano mayor (el cual se celebrará hoy sábado 3 de julio), y en eso que llega la lluvia en el camino, y pues bueno... que llega la hora de almorzar unos taquitos de pollo a la cazuela acompañado de frijoles con arroz (el empacho) y luego...  psss que ya llegó la hora de postear el cartón tan solicitado en Twitter y helo aquí:
Se trata de que Silph -luego de ser rechazado por sus camaradas debido a un malentendido- se reune en un bar de mala muerte con guerreros de otros planetas, ahogando sus penas con litros y litros de licores, y luego acuden totalmente borrachos a enrolarse en un escuadrón de mercenarios galácticos como forma de olvidarse de sus crueles pasados. Y hasta aquí, porque esta historia será transmitida en forma de tira cómica para fines del 2010 o en algún momento del 2011, si el destino (y la autoresponsabilidad) me lo permite.
Pos confieso que tuve un revoltijo de sentimientos al crear a otros alienígenas: el ¿gato? no fue muy difícil, el tipo narizón look-at-XVIIIcentury este si dio algo de pavor (bueno, exageré), el look-at-rhino que fue el que me fascinó, el calvo que no me salió como quería, el ratón que quedó bonis-bonis (como dirían mis amigas de la Normal) y Silph; o sea, como quién dice, debo de ponerles nombres a esos compañeros de penas para el carismático (¡sí chucha!) guerrero ojiverde.
Pos chicos y chicas del club, espero que les guste estos nuevos personajes así que ah'i nos vemos...

PD: Si me tienen en Twitter y en Facebook, chequen la caricatura que me hizo Josuédric, el mismísimo autor de Kid A ;D

4 comentarios:

madreselvas dijo...

Jejeje. Pues avisas cuando tengas listo todo el comic, seguro va a estar muy bueno.

Gabriel Cruz dijo...

Se ven buenos los personajes y me intriga la trama que estarás desarrollando en torno a Silph, ha echarle ganas y ya lo estaremos viendo por acá :D

Xobolina dijo...

Oooooh, que pedo llevan encima, todos colorados xD Jejejejeje

Pablo Cabañas dijo...

@madreselvas: Espero que en un futuro muy cercano logre realizarlo (mientras más pronto mejor).
:)

@Gabriel Cruz: Por eso mismo, tanto pensarlo hace que cambie tramas, situaciones, personajes, etc., pero ahi va...

@Xobolina: Jojojojojo, noto que ya te estás "mexicanizándote" xD.

Pos bueno chicos y chicas del club, me alegro que les haya despertado interés en toda la futura tira, nada más es cuestión de que su servidor le eche huevos al asunto...
:P

Saludos a todos.