Se actualiza los lunes y jueves...

domingo, 27 de junio de 2010

Muchas notitas en pocas palabritas

* Pos sí, ¡¿Y QUÉ, Y QUÉ, Y QUÉ?! Después de un chingo de siglos, vuelve su gustada sección "Muchas Notitas en pocas palabritas".

* Si eres un amigo del Twitter o del Facebook, notará que me fui a un viaje de graduación en un hotel de la Riviera Maya, que a pesar del mal tiempo, me la pasé de maravillas con mis amigos y amigas.

* Esta semana ya debo de entregar el borrador de mi documento recepcional (la mal llamada "tesis normalista"), sólo que nomás me hace falta algunos detallitos, como correcciones, formatos, etc. y listo, a restregárselos en sus jetas entregarlos en sus manos a la Comisión de Titulación.

* Lo único malo del viaje fue el mal clima, estuvo llueve y llueve, y no paraba de llover; luego supimos que se habpia formado la tormenta tropical "Alex" (que al final no fue tanto pedo puesto que el tal "Alex" entró por la frontera entre México y Belice, y nosotros estábamos a circa 170 kilómetros al norte de Chetumal, cerca de Tulum).

* Pos ni modos, perdió México ante Argentina; aunque el fútbol no me interesa, debo confesar que es un buen momento propicio para realizar un autoanálisis: ¿se han fijado que cuando gana la oncena tricolor, hacemos que ese triunfo sea nuestro (es decir, NOS LA APROPIAMOS), pero que cuando pierden, les insultamos, les mentamos la madre, los ofendemos por ser perdedores (es decir, SE LA CEDEMOS)?

* Fíjense que a pesar del mal tiempo, pos nos divertimos de maravilla; las lluvias y los vientos huracanos no nos quitaron una buena plática y excelente comida (chelas y anexas, no porque yo soy abstemio, [sí chucha]).

* El próximo sábado se casa por lo religioso mi hermano mayor; para tal evento, me verán como nunca se lo imaginaron: traje de frac (o no sé como sea eso, el caso es que tendré moño de corbata y chaleco).

* Axioma de los aficionados de la selección tricolor: "El triunfo es nuestro, la derrota es de ustedes, gracias".

* Dato innecesario: el próximo martes 29 es mi cumpleaños, gracias.

* Hace unos días, linkée en el Twitter y Facebook una nota periodística sobre las razones del porqué el "Asco" Aguirre dejó que la selección saliera derrotado contra Uruguay (checar aquí), como que posiblemente exista un conflicto de interés entre el director técnico de los "ratoncitos verdes" (como se le llama peyorativamente a la selección nacional) y los patrocinadores de dicha oncena. Eso podría explicar -en algún modo- el porque a la compañía de Servitje (la enorme panadería "Bimbo") le convino más hacer que los jugadores hicieran sandwich en vez de goles. Otra sospecha (que desafortunadamente quedaría en mera hipótesis al no tener pruebas contundentes) es que tal vez el "Asco" Aguirre sea en realidad pelele de esos patrocinadores, y da la mera casualidad de que son los mismos de otro pelele...

* Cápsula filosófica: "Prefiero ser un sabio enclenque, que un machote tonto".

* Mis vacaciones ya están por comenzar (claro, apenas presente mi examen de oposición para obtener alguna plaza en alguna escuela en alguna parte del estado, me encanta la palabra "alguna"), pero las vacaciones de un sujeto ya se dieron por finalizado ¿quién podrá ser?

* Me encanta la lista de twitteros de mi ciudad; nomás un 10% son sumamente inteligentes, los restantes son de una ternurita chula: un fan de Anahí, otro que nomás mensajea a famosos y nada más (y esas estrellas no la pelan xD), y otro que a cada twitt siempre le pone "saludos desde valladolid yucatan" (sic).

* Bueno, pues me iré a dormir, no sin antes avanzar en la lectura del grimorio ficticio de Lovecraft, el "Necronomicón", así que ah'i se ven...

Los quiere y ama con todas las neuronas (psss, porque el corazón nomás sirve para hacer circular la sangre cuán policía de tránsito): Pablo Cabañas.

5 comentarios:

xhabyra dijo...

que rapido se acabo la aventura normalista verdad?


muy buena imagen "desde las sombras"


xhaludos P. C.

Jaime Rivera dijo...

Mucha suerte con tu trabajo recepcional.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje han sido buenas las noticias, totalmente de acuerdo con la reflexión de nosotros ganamos/tu (y sólo tu) pierdes, jejejejeje...
No está de más el dato de tu cumpleaños ¡¡ya mañana!! van buenas vibras anticipadas :D

El Tipo dijo...

A wuebo y eso aplica en todos los aspectos de la vida nacional... como con Calderón... ¿Acaso has escuchado de alguien que diga... "Si la neta la cagué por votar por ese pendejo"?

Nel... los errores se mueven para otro lado.

Pablo Cabañas dijo...

@El Xhabyra: Sí, pareciera que fue ayer, uuuhhhh...

@Jaime Rivera: Gracias, gracias por los ánimos :D

@Gabriel Cruz: Gracias por la felicitación ;D, y sí, por desgracia esa tal parece ser el axioma de los fans de la Selección Nacional u_u

@El Tipo: Por supuesto, por eso no me extraña que los patrones del Calderón (de mentiras) hayan sido los mismos del "Asco" Aguirre...

Muchas gracias por este remix de post.
;)