Se actualiza los lunes y jueves...

jueves, 1 de abril de 2010

Ojo sanado

Pues sí, una muy buena noticia es que después de varias semanas teníendo que soportar gotas farmacéuticas y un parche, al fin nuestro héroe del blog, Silph, recuperó su ojo derecho. Leamos esta transcripción que hizo desde su cuartel:

Camaradas, les aviso de una buena vez que ya por fin he sido curado totalmente de esta maldita enfermedad ocular, la llamada Infección "Jyggins", del cual según me explicaron los doctores, es una rara enfermedad similar a la conjutivitis, pero que nomás afecta a un sólo ojo y que si no se trata a tiempo, se puede incluso derivar en una pérdida total de la vista, y en el peor de los casos, la presión hace que los vasos sanguíneos aumenten de tamaño y hagan explotar literalmente al globo ocular; por suerte, conté siempre con el apoyo del médico de mi cuartel, el Dr. Bhork, así que ya tengo el ojo derecho bien sanado, jejejejeje. Saludos y muy buenas tardes.

Debido a ello, el buen Silph dijo que para celebrar esta noticia, invitó a todos a tomar en la mejor licorería de su planeta, y que no nos preocupemos por el asunto monetario, ya que allá tienen un raro sistema fiscal ligeramente parecido al socialismo, y del cual me es imposible explicarlo ya que me tomaría un testamento y por supuesto que el tema de este post no es precisamente ello; como sea, sí ustedes quieren ir con este guerrero, que lo hagan, yo nomás estaré de mirón tomando mis malteadas de chocolate.

7 comentarios:

El Soviético Tuxtleco dijo...

Ya estoy viendo en este momento porqué el personaje que tú dices que aparece en la cabecera de tu blog ya no tiene parche, jejeje.

Saludos.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Salud Shilp

Gabriel Cruz dijo...

Paclo, qué bien que Silph ya haya salido de su padecimiento, qué enfermedad tan fuerte, eso que pueda llegar a causar tales estragos al ojo está de miedo, razón aun de más peso para el alivio de estar curado.
Saludos y a pasar un buen fin de semana :D!!

Jaime Rivera dijo...

Qué bueno que ya estás mejor, Silph.
chales, hasta parece que existiera!

Unknown dijo...

chido blog, y chido el personaje.

ke bien que ya esta mejor de su ojo, y no es exagerado lo de "jigginds", todo eso puede pasar tal y como lo cuentas.

Saludos.
p.s. supongo que le tomaron la presion ocular....¿a cual llegó? 10, 12, 15 ??, y cuando dijeron que ya habia pasado...a cuanto debe estar? 8 ?

Raisa Pérez dijo...

Vaya yo ni enterada de esa infección, pero hay que andarse con cuidado entonces =)

Saludos Pablo!

Pablo Cabañas dijo...

@El Soviético Tuxtleco: Sniff, que bueno que lo hayas notado :')

@Choms: Silph dice que saludos también.

@Gabriel Cruz: Silph ya está bien de salud, se agradece.

@Jaime Rivera: Clarín cornetas que existe, con decirte que por poquito y me contagia ese cabrón su horrenda enfermedad, jojojoj...

@Las Pokas Neuronas de YobLleh: La mera verdad no lo sé, no entiendo mucho el lenguaje de los médicos, sniff. Eso me pasa por no ser muy fan de Dr. House.

@//Raisa\\: Pos ya ves, no quisiera que me diera esa enfermedad cuando las prácticas D':