Se actualiza los lunes y jueves...

domingo, 28 de febrero de 2010

La rara enfermedad ocular de los Guerreros Espaciales

Chicos y chicas del club, como todos saben, casi me he olvidado de Silph; no tanto por mis prácticas y todo ello, sino porque ultimadamente le he prestado atención a un amigo-rival de este guerrero, y claro, si ya saben a quién me refiero es ni más ni menos que el patillón tenedor de libro: el general Elías Luis Gonzaga Flores Bolaños. Le he puesto, acomodando, inventando, quitando, agregando cosas de su historial, y espero pronto ponerles una biografía del general, pero de tanto atender al dientudo ese, he descubierto que al pobre de Silph (más noble, recatado y educado que Elías) le dio una grave infección en su ojo derecho -me dice el doctor Bhork, médico del cuártel, que el ojiverde soldado le entró un raro virus para su raza, a ver que pasa-, y pues verán en los próximos cartones a Silph con un parche sobre su ojo enfermo (esta enfermedad es tan nueva que sepa la madre si lo tendrá tapado días, semanas, meses o quizás años). Pos sólo eso les quería comentar, ya hoy es el último día de febrero y me faltan tres semanas para concluir con la tercera temporada de prácticas.
Ahí nos "wachamos"...

4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Caray con lo del parche en el ojo, espero que no sea contagioso porque empiezo a temer por todos los que pasamos por acá, jejejejeje...
Saludos Pablo!!..

xhabyra dijo...

con unas gotas de manzanilla se le quita

Ernesto R. (Choms) dijo...

Yo pense que lo habían golpeado :s

Pablo Cabañas dijo...

@Gabriel Cruz: me han comentado que es como una rara forma de conjutivitis, pero la verdad no he podido indagar más sobre la enfermedad, dada mis responsabilidades académicas, claro está.

@El Xhabyra: Por supuesto, y es que además, el Dr. Bhork me dijo que para que sea más rápido el efecto, se le agrega gotas de limón y azúcar junto a la manzanilla. "Es cosa de remedios caseros de nuestro cuártel", como comenta el muchacho doctor.

@Choms: Nada, es -como ya lo había explicado- sólo una espantosa enfermedad. Tengo aclarado que estará bien curado para después de Semana Santa.