Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

jueves, 14 de enero de 2010

Cartones invernales


 (8) Que bonito, que bonito es mi muñequi-í-i-toooo (8)

Debo confesar que una de las épocas más odiosas para mí es el invierno. Esto se debe más que nada a mi alergia temporal que siempre debo sufrir cada que hay frío. Si no es congestión nasal, es dolor de garganta, que si no es moqueo, es salivación; ash, como odio esta época. Los cartones aquí mostrados expresan mis ideas acerca de la susodicha época: por un lado lo único bueno que le podría ver al invierno es la presencia de nieve, pero esto será imposible ya que vivo en una región bastante tropical. Por otro lado, mi molestia por tener que soportar temperaturas tan bajas, sobre todo a eso de las 6:20 AM, hora en que tengo que salir para tomar mi taxi a Chichimilá (el pueblito donde está mi escuela, ¿eh?) y chale, con doble chaquetas, bufanda y guantes (cosa que no hacía desde mi visita a San Cristóbal de las Casas, hace dos años y medio), y cuando llego a la casa, tengo que bañarme lo más rápido que pueda  porque si no al rato se baja el boyler y por ende, menos agua caliente. Como sea, tanto el alegre Gúma con su muñeco de nieve como el enojado Silph pueden disfrutar -o aguantar- de esta temporada. Así que hay nos leeremos.


Silph: ¿A poco no es una chulada de bufanda?

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta genial!!!

y es terrible la hora del baño en yucatan para todos!!!

xhabyra dijo...

seguro que debajo de la nieve del monito no esta silph????

es que los colmillos estan muy "riales"

Gabriel Cruz dijo...

Te entiendo Pablo, el invierto hace muchas de esas travesuras a uno al generarle alergias (Grrr!!!). La bufanda está padre, no estaría mal hacerte de ella para hacer más llevadero el clima frío ¿no?...
Saludos!!..

Apolline dijo...

"Si no es congestión nasal, es dolor de garganta, que si no es moqueo, es salivación"

tienes razon a mi me gusta el frio pero siempre me enfermo.

ge zeta dijo...

Yo AMO el invierno. Es mi época favorita de año. No soporto para nada el calor. Prefiero sobre todas las cosas el clima frío, sí que sí.

Saludos.

Pablo Cabañas dijo...

@Juan Carlos: Horrible, horrible el baño cuando hay frente frío, brrr...

@El Xhabyra: shhh, no se lo digas a Gúma, ¿qué no ves que lo va a asustar?

@Gabriel Cruz: Por supuesto, yo por eso siempre llevo mi bufanda cuando hace más frío de lo normal.

@..Apolline..: Es la principal causa del porqué no me gusta el invierno, uno está propenso a esas cosas u_u

@Gezeta: Pos hace unos días había tenido el día más frío en toda mi vida de tal manera que deseaba que fuera mayo (el mes donde hace más calor por las quemas y donde no llueve para nada, fíjate nomás).

Oh, 'orita estoy bastante feliz porque al fin logré terminar mi capítulo dos de mi documento recpecional, así que es cuestión de esperar qué tanto hay que modificar y eso...

Pablo Cabañas dijo...

Oh sí, se me olvidó :P

¡SALUDOS A TODOS!