Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

domingo, 29 de noviembre de 2009

Silph ponchado

No sé cómo, el caso es que un día estaba pensando en las mismas mamadas creativas de siempre y de repente se me ocurre un caso de consumo adictivo de esteroides. Originalmente lo iba a sufrir (¿o disfrutar?) el general Elías, pero acabé por hacer que el pobre Silph lo sufriera. He aquí los resultados:


Bueno, ambos muchachos (Elías y Silph, por si no me dí a entender) de por sí ya eran fisiculturistas natos, pero tanto así, nel (bueno, para Silph, porque en la trama inicial Elías hacía trampa con su musculatura).
A ver si mañana publico algún post sobre el fin de la primera temporada de prácticas y lo que vendrá en los últimos días no sólo del 2009, sino de los 00's. Taak Sáama'.

4 comentarios:

xhabyra dijo...

jajajaj esos brazotes se parecen a los brazos inflables que se pone el Bob Esponja en un episodio jajajajaja

xhaludos P.C.

Dr. Dulcamara dijo...

Con unos brazos así debe ser difícil moverse... Sabia que ser un alfeñique tiene sus ventajas.

Saludos

Ernesto R. (Choms) dijo...

Jaja, cada cosa que les pasa a tus creaciones (últimamente me está dando por darles vida a unos propios, si mi cabeza da para eso, espero que pronto anden por ahí en la red, jejeje)

Saludos.

Pablo Cabañas dijo...

@El Xhabyra: Lo único malo es que esos brazos SÍ son los suyos. Pobre Silph.

@Dr. Dulcamara: ¡YUUUPII! ¡Soy un alfeñique! Estoy orgulloso de mis flacuchos brazos xD

@Choms: Espero que pronto cobren vida tus hijos-personajes ñ_ñ

Saludos a todos...