Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Crossover de hace años...


Checando entre mis archivos de caricaturas escaneadas me dí cuenta que esta maravilla estuvo todo el santo tiempo en mi laptop, se trata de una caricatura combinada que hicimos una amiga y yo en tercero de prepa (2004); el tema -que es una velada referencia a un chiste similar aparecido en "Los Simpsons" (claro, por no decir "robo")- se trata de que en una escuela secundaria, los maestros piden poner aires acondicionados en los salones, y uno de ellos no está de acuerdo, pero otro lo convence para ver que gracias a ello, la escuela tendrá más alumnos, jojojoj...
La amiga de quien estoy hablando es Cinthia Carrillo, y pues la conocí -como se los dije- en la prepa, es una extraordinaria dibujante de manga (dibujo japonés para los despistados), y no sólo eso, hasta también tiene sus propios personajes, historias y demás, una locura. Ojalá y pronto pueda publicar sus más recientes cartones, sobre todo porque gracias a internet ya l@s moner@s pueden publicar tranquilamente sus caricaturas.

(De mis personajes, ah sí, de izq. a der. son los profesores Pascual la pantera, Blas el castor y Mateo el lobo, son parte de una historieta pre-silferiana, como podrán darse cuenta).

4 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Interesante. Me gustó ver el papel escaneado. Me daba la impresión de tenerlo enfrente físicamente.

ge zeta dijo...

Me pasa lo mismo que dijo Jaime con las hojas de libreta escaneadas.

Desde ese tiempo ya tenías el talento entonces. Bueno es algo que se trae desde siempre. Tú y yo deberíamos de hacer un crossover, jejé.

Dr. Dulcamara dijo...

Oh, tiene todo aire de cuaderno de escuela, genial... nada mejor que la escuela para dibujar.

Saludos

Pablo Cabañas dijo...

@Jaime Rivera
Y deberías ver los demás que tengo desde hace uuuuuuhhhh....
(el más antiguo creo que tiene 12 años).

@Ge Zeta
Sí cierto, ya nomás hay que fijar día y hora para el crossover :P

@Dr. Dulcamara
Es un grato honor que un genial científico ya se aparezca por estos lares; mis guerreros agradecen sus exóticos productos.
Y sí, la escuela puede servir como una institución de bellas artes, jojojo...

Y saben, creo que comenzaré a responder cada post antes de postear otro...
Saludos a tod@s
ñ_ñ