Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Muchas notitas en pocas palabritas

* Desafortunadamente, el cáncer logró lo que su "mejor" amigo no pudo hacerlo: matarlo. Patrick Swayze ahora ya puede ser todo un fantasma.

Patrick Wayne Swayze (1952-2009)

* Bueno, hoy comenzó la estancia en la escuela normal. Sólo serán tres gloriosas (es un decir) semanas, en donde simplemente analizaremos cómo nos fue en las semanas de observación y qué debemos hacer para los dos meses de práctica.

* Neta que esto no tiene perdón del Gran Arquitecto: en el facebook existe una aplicación de frases llamada "el cerdito bipolar"; sí, hay un chingo de estas, y pues esto no tendría nada de malo... ...salvo porque viene siendo una competencia chafísima del Oso Bipolar.

* Mañana será el día del Grito ("gracias" Don Porfis), y mi grupo de la normal se organizaron para obtener un puesto de carnitas en el Parque Principal de Valladolid.

* Los horarios de clases se ven taaaan relax, puesto que los lunes y viernes serán de 7:00 a 10:40 AM, los miércoles y jueves serán de 7:00 AM a 12:20 PM y los martes de 9:00 AM a 12:20 PM (espero que esta sea la tendencia).

* Molesta que ya habiendo un animal bipolar (y con mejores frases), salga uno que es nomás un fusil y con frasesitas no muy chidas que digamos ("marica maricotas", ¿que pedo?). Fans del Oso, si no me creen, he aquí la prueba: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=129578264137

* Bueno, como ya les avisé que tendremos un puesto de comida, esperemos (para los vallisoletanos que me leen) que pasen a comer sus carnes asadas y sus chelas. Es para una noble causa: recaudar fondos para nuestra graduación.

* Neta que quisiera crear una aplicación del facebook con frases del gran Silph, pero tengo dos problemas: el primero es porque mi guerrero espacial todavía no es popular en el mundo de la caricatureada mexicana (cosa que el Oso Bipolar, Ge Zeta y Cindy la Regia lo han logrado), mientras que el segundo es porque todavía no se ha desarrollado formalmente como para que sepamos qué coño le gusta/fascina/desagrada/odia/ame, etc. (bueno, yo sé como es él, pero ustedes no y es mi culpa no darlo a conocer, soy un malvado bloguero, sniff...)

* Por estos días, iniciaré a redactar mi informe de la observación en la primaria, se puede decir que con ello comienzo a trabajar en mi llamado Documento Recepcional (algo así como el equivalente de una tesis universitaria).

* "¿Obtener dinero para la fiesta de graduación? ¡Pero si apenas estamos iniciando el ciclo escolar!" Diran con justa razón varios de ustedes, y déjeme decirles que es mejor planearlo desde ahora y no hacerlo para Febrero o Marzo, porque luego-luego vendrán algunas cosas, se meterá el tiempo, etc. No hay nada mejor que planear con antelación suficiente para ponerlo en orden y de forma calmada.

* No se agiten, algunas aplicaciones de frases del facebook están chidas/padres/interesantes/poca-madres/risibles, etc. pero otras están de hueva/asco/mamonas/aburridas, etc.

* En buen plan: ¿Qué le ven de bueno y buena a Lady Gaga?

* Ya mero falta para que termine el año y -en términos populares- la década, así que todavía habrá unos par de meses más para que en diciembre realice las listas de "Los 100's del 00's" (títulos tentativos).

* Bueno, de mi informe de observación estoy por acabar el primer punto (sobre la comunidad), me faltarán luego información y reflexiones sobre la escuela, los alumnos y el maestro.

* Sabe, estoy por realizar una lista de libros que quisiera tener para leerlos tranquilamente, sin tener que preocuparme por devolverlo a la biblioteca o algún amigo; al checarlo, me doy cuenta que tengo autores determinados: Roald Dahl, Stephen King, Lewis Carroll, Elena Poniatowska, L. Frank Baum y Michael Ende, entre otros...

* ¿Qué creen? Xhabyra ya tiene un nuevo blog, pasen pero a la de ya: http://xhabyra001.blogspot.com/

* Les debo mucho más caricaturas, bye...

1 comentario:

Saline dijo...

Lo genial de Gaga es que hace música sólo para divertirse, no con pretenciones de ser súper artística súper profunda y tonterías así. Además es congruente, ella canta como una puta, se viste como una puta y ES una punta, cosa que ella acepta.

Además, sus presentaciones son súper geniales y teatrales, cosa que a mí me encanta porque yo soy así de dramática xD

Pero bueno, entiendo que a mucha gente le parece demasiado pop, luego, malo. Aún así, creo que en el pop de ahorita es de lo mejorcito que tenemos.

Cuando sea grande quiero ser como ella C: