Se actualiza los lunes y jueves...

martes, 18 de agosto de 2009

Un final no tan tristón...

Al leer mi post de despedida vacacional del año pasado, me doy cuenta que había pasado una deliciosa temporada veraniega, tanto así que no quería que se acabara; pero este santo año del 2009, no hubo algo digno de mencionarse (bueno, en realidad, sí los hubo, sólo que fue en el plano de la blogósfera, en unos momentos les explicaré). Esperaba que hubiera alguna fiesta o un viaje padre hacia algún lugar, o que de plano tenga la energía suficiente para hacer algunos trabajos personales, pero ¡Oh sorpresa! Me topo con que algunos amigos (de la Normal o de la prepa) estaban casi-casi ausentes en la ciudad (y ni se diga en el chat: "ausente" o "no disponible") y el único viaje que fuímos fue al "Bluebay" en la Riviera Maya.

Asimismo, podría hacer proyectos personales, como construir la historia del Torneo Galáctico o de plano pintar al óleo, pero tantos pedos que tuvimos como trabajos para fin de curso hizo que al momento de acabar las clases, estuviera tan exhausto que de plano huevonée, y eso papitos y mamitas, es llana irresponsabilidad mía. La aburrición en las vacaciones fue de tal manera que ya desearía que fueran clases otra vez y "afortunadamente", mañana dará inicio con unas pláticas sobre lo que vendrá en el VII y VIII semestre (eso sí: uniformado y bien rasurado); después de las "clases" de mañana, no tendremos más responsabilidades hasta el lunes 24, en donde iré a la primaria de práctica a hacer gala de mi presencia debido a los cursos de actualización, más las dos primeras semanas de clases a partir del 31 de agosto (<---- sólo en Yucatán), en donde seré poco menos que el chalán ayudante del maestro. Luego serán tres semanas de clases en la Normal y ¡a trabajar se ha dicho! con las 12 semanas (no tan seguidas) de trabajo docente. En fin, que bueno que hay habrá clases muy pronto, sólo así no seré una persona irresponsable (aunque irónicamente ha repercutido en mis proyectos personales).

Como les dije párrafos arriba: no todo fue aburrición en las vacaciones, ya que algunas de las mejores cosas que me han pasado sucedieron curiosamente enfrente de mi laptop, sea para chatear con algunas gentes, encontrarme sorpresas en algunos blogs, etc. Eso esta bien, pero yo creo que no estaría de mal salir de mi casa y charlar con algún amigo o fiestear, pero el problema era con quién (algunos con su novi@, otros de viaje, otros que no sé dónde carajos estaban, en fin). Que me digan ingenuo, pero yo tengo la firme convicción de que en este cuarto año (y último) de mi carrera no será tan pesado, y con ello logre realizar dos tipos de pendientes: académicos y personales (claro, cuando la situación lo amerite, primorizaré el primero, ni modos...).

Ahora bien, como podrán observar, el pesadísimo FAQS sobre Silph y sus camaradas se encontrará en un link permanente entre mi insignia del Facebook y de los Nanis-Fans, así que si usted es un nóvel lector y no sabe quiénes son mis personajes de historieta, sólo píquele al link mencionado y listo.

1 comentario:

xhabyra dijo...

Yo si espero que te vaya muy bien y te la lleves tranquilon este cuarto y ultimo año de tu formacion academica, la practica que viene despues es lo que te va a dejar mucho pero mucho conocimiento de ese que no se puede aprender en las aulas como alumno.

Xhaludos y suerte!