Se actualiza los lunes y jueves...

martes, 11 de agosto de 2009

De vuelta a la realidad

No, el título no se refiere a que entré ya a clases, para eso todavía me falta algún par de semanas más (la que se supone será mi última semana de vacaciones no será tanto, ya que tendré que ir a los talleres de actualización del magisterios; claro, como ya les dije, estoy ya en cuarto año y casi todo ese grado es de prácticas docentes), sino que ya estoy de vuelta a tomar las riendas del blog después de mi -sí- colosal historia llamada "Querida: 'ustedes-ya-saben'", una historia que concebí como algo pasajero durante las pasadas vacaciones de Navidad, pero que se me salió de mis manos y esto duró hasta Semana Santa que (ingenuo de mí) pensé que hasta ahí, pero luego estaba de más y no fue sino hasta estas vacaciones en donde por fin logré terminarlo.
A mi me hubiera gustado hacerlo en formato historieta, pero ya se los he dicho un montón de veces en este blog: la Normal te absorbe tanto tus ganas y energías que cuando llega el justo momento, ya no quieres hacer nada, como dijo una vez mi ex-maestro de Ciencias Naturales de la susodicha escuela (y dueño de una agencia de viajes de la ciudad), "los hartos trabajos en la Normal hacen que uno se vuelva irresponsable" (No con esas palabras, pero más o menos es la misma idea). Sin embargo, como un consuelo optimista, he de decirles que en mi escuela se dice una popular frase de que "si logras llegar a cuarto, ya la hiciste", y es que esto se refiere a que como en Tercer Año esta muy cabrón las prácticas (son multigrados), algunos maestros son así de exigentes, sobre todo la de Observación y Práctica, que es exageradamente meticulosa, pero en fin, una vez que pases a Cuarto, ya no más presión, así que espero que a partir de septiembre de los corrientes ya pueda estar en un perfecto equilibrio entre mis deberes educativos y trabajos personales (que dicho sea de paso, no los he tenido desde mayo del 2004*).

Pasando a otras cosas, ya acabo de checar los nombres del principal rival de Silph para cuando el Torneo Galáctico (un pendiente más), y combinando los votos de la encuesta (muy pocos participantes) con los del post de aviso, el nombre ideal por aclamación popular fue Kooldos; agradezco de antemano a los que sí se tomaron la molestia de comentar y de votar, faltaba más.
Claro, no es el único rival, pero sí es el que se enfrentará de último Silph, por eso la importancia; y hablando de ese cabrón, a ver si por lo menos días antes de que finalicen mis vacaciones haga un interesante FAQ, para que sepan algunas cosas sobre el héroe y los demás, ya que -casi siempre, por culpa mía al comentar en sus blogs- es común que venga algún nuevo lector y al hablarles de Silph, de Wolf y todo lo demás, estén más perdidos y no sepan de quiénes carajos estoy diciendo, así que estén pendientes (chance y sea el próximo post, uno nunca sabe).

*Mayo del 2004: fin de mi bachillerato.

2 comentarios:

El Tipo dijo...

eey... eso me pasó, uno llega de nuevo a tu blog y no más la historia va avanzada y uno no sabe un carajo de nada... post informativo!! la banda quiere un post informativoooo!!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Jajaja, a mi me pasa algo parecido cuando he querido hacer historieta, aparte de que soy muy malo para inventar personajes todavía.