Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

martes, 21 de abril de 2009

Imitaciones caricaturescas

De vuelta después de unas merecidas (pero no muy disfrutables) vacaciones, he vuelto a la blogósfera, en donde quiero compartir dos caricaturas interesantes: el primero es una que realicé a inicios del semestre y podrán ustedes ver a Elías y Wolfgang como que mirando hacia arriba (sepa la madre en qué estaba pensando), pero pasa algunas semanitas y una amiga de la Normal, ve el dibujo y que me reta a imitar a uno de ellos, el resultado es sumamente chis-to-so.

(La caricatura original)

(La imitación de Wolfgang)

Y es que claro, debo confesar que Nallely no es una caricaturista, ni siquiera por pura chiripada, pero la neta sí me gustó su versión de Wolf y ahora es cuando lo posteo tal cual. Fracamente, con éste ya sería la segunda vez que alguién recrea -a su leal y santo parecer- a mis personajes. Y créenme que hasta el momento, me gustan mucho, it's sooooooooooo cute....
Por otro lado, debo confesar apenado que en las próximas semanas no postearé tan seguido como antes, al parecer este tramo final de semestre (y del grado escolar) es bastante exigente (y mamerta), porque esta semana será para hacer planes, después la siguiente es para elaborar mis materiales, y la del 4 al 8 de mayo entrega de la carpeta de trabajo; posiblemente, exista un oasis allá en la semana del 9 al 16 del mismo mes, pero luego a partir del 18 y hasta el 29 será de jornadas de práctica. Junio será para los exámenes y trabajos finales y ya para fines de ese mes -o iniciando Julio-, volverá la actividad normal. Claro que por actividad normal significa postear escritos (cosa que a mí me gusta), pero por lo pronto sólo serían cosas fáciles de subir al blog, como cartones o videos. Ah, y si se perdieron "Querida: hay un guerrero en nuestro sofá (Primera Parte)", les recuerdo que debajo de la lista de los Nanis Fans estarán los links hacia los cuatro primeros capítulos, y vuelvo a recordarles que la magnífica novela gráfica lo suspendí a la mitad, pero la segunda parte estará de vuelta ya para el verano.

Nos veremos pronto...

3 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Pos a esperar la segunda parte

Juan Carlos dijo...

tan más lindas!!
mi-vii

la verdad jamás me atrevería a dibujar jojojo

jramirez dijo...

Qobo. te estan quedando muy chidos los cartones de la ultima tira...saludos