Se actualiza los lunes y jueves...

martes, 31 de marzo de 2009

Un sueño (casi) perfecto

Hoy tuve dos sueños: uno en donde unos compañeros de prepa me hicieron una malísima broma pesada en donde un niño se robó mi cartera (en el parque de las Cinco Calles de esta ciudad de Valladolid), y cuando descubrí al chamaco chamagoso riéndose con esos cabrones, se superencabroné, dije un montón de leperadas y me largué...
(Momento de despertarme porque mis hermanos ya se van a las 6:30 AM)
El segundo sueño fue, digamos, lo que se puede considerar "esperado": un personaje de caricatura favorito tiene una interesante aventura, puesto que primero va a casa de un amigo y de la nada (así nomás) se vuelve muy pequeño, del tamaño de una pulga y comienza a saltar hacia su camarada; luego vemos al mismo héroe sentado junto a puros perros cometiendo orgías sexuales-escatológicas (mis ideales no me permiten detallarlos), mientras una mujer se dispone a tomarle fotos, quesque porque se había convertido en modelo (¡ay sí!); luego pasan un montón de cosas al estilo humorístico de South Park y al final lo veo saliendo de una limosina arrastrándose hacia una hilera de sillas, y ahí acaba mi segundo sueño.

¡¿Quién creen que es el protagonista de este sueño?!



Así es...


:)

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

QE SUEÑO AQUEL, TA RARÍSIMO, PERO BUENO AL MENOS PERMITE DAR RIEDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN SIN LIMITES... PERO WWAY
JJAJAJA
TA GUENO, FELIZ INICIO DE SEMANA

Raisa Pérez dijo...

Hoda!!!

(:

jeejejeje, soñando se crean nuevas historias, personajes, situaciones... yo sueño cosas a fracciones de segundo porque en muy pocas ocasiones las recuerdo.
Por ejemplo, he estado soñando con aeropeuertos (mmm, por qué será?)

=D

jejejeje, está chido
Silph Rulea