Se actualiza los lunes y jueves...

sábado, 3 de enero de 2009

El primer post del 2009.

Hola a todos; me alegra mucho que les haya gustado mi caricatura en donde los "Tres Reyes guerreros Magos que-no-lo-son-tanto" felicitan a las más finas personas a quienes me he topado, ya sea en vivo y en persona vía familia-secundaria-prepa-Normal-otras, como los ciberamigos (palabra cursi y noña, ni modos) sea en el blog, facebook o metroflog. Como sea, que gusto tan enorme que les haya fascinado un detalle algo tan laborioso, imagínense como serán las felicitaciones para cuando sea para el Año Nuevo 2010, que como se los he dicho a algunos amigos, ya éste es el último de esta divertida-angustiosa-mágica-jodida-maldita década de los 00's, así que será algo supercargado...
Bueno, que les diré: el Primero de este mes fui a una fiesta de algunos camaradas y puta, como siempre, la peda en todo su esplendor y sin embargo fui uno de los pocos que no tomaron alcohol, porque sabrán que soy abstemio (y ni tanto, porque me dieron refresco mezclado con vodka, ¡YUCK!), en fin, amaneció, ví los primeros rayos solares del 2009 y volví a mi casa como a eso de las 7:30 AM; cuando me desperté, pensé que era un sueño, pero no, la fiesta fue algo desmadroso (as usual), y eso que no han subido al facebook algunos videos algo comprometedores (con participación de su servilleta).
En estos dos días siguientes (o sea, ayer y hoy), he estado algo flojito y somnoliento, inclusive mis sueños son tan vividos y recordados, como:
* Salir de mi casa al anochecer y ver que no hay luz eléctrica y las nubes son tan, tan, tan grises que en realidad son nubes negras de tormenta. En ese mismo sueño, autografié una foto de la cabeza de Spunky y no lo recuerdo tanto, pero hubo algo relacionado entre "La Bruja Blair" y una bolsa de tela.
* Que en casa de un amigo descubrí que tienen dos fotos de mi casa guardados como si fueran suyos.
* Que el "culto" programa "Muévete" metieron a un niño en traje de baño a contar chistes mamones, y al ver esa propaganda a favor de la pederastia, me molesté muchísimo y por poco les mento la madre al Nalga Lover y compañía.
* Pensar en el Diablo por leer un panfleto del fundamentalista Chick sobre lo diabólica que es la Navidad.

En fin, no me digan que tenía que ver con ellos, son sueños y ya.
Como sea, tal parece que uno de mis propósitos de estas vacaciones no se va a elaborarse fácilmente, puede ser que sea por entregas durante este jodido mes (que es el más frío en Yucatán, no sé cuál sea en los demás estados) o aparezca hasta Semana Santa o Verano; Sí, me refiero a la comedia-fantasía épica llamada "Querida, hay un guerrero en nuestro sofá", que para mostrarles al menos una probadita, trata de que Silph se toma unas vacaciones en este planeta (la Tierra) y se queda algunos días en casa de los Patterson Gómez (o sea Wolfgang y familia), y vaya usted a saber las desventuras que tiene que soportar los pobres humanos con el gladiador galáctico.

(Errr... No está coloreado, ¿OK?)

Pues bien, ya estamo en el 2009 y tendremos que ver que tanto nos va a ir en el último año de esta jodida década...

Au revoir.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

nos va a ir bien, muy bien ya lo veras :)

Toncho dijo...

¡Hey, yo quiero ver esa historia del guerrero en el sillón!

Muchas gracias por la felicitación (pensé que no tenía sentido comentar en el otro post ya que hay uno nuevo). Igual, la mejor de las suertes para este año colega, a ver si uno de los 361 días que nos quedan nos decidimos a hacer algo ¿o qué?

¡Saludos!