Se actualiza los lunes y jueves...

viernes, 5 de diciembre de 2008

El intermedio de las prácticas


ola a mis cuataxos tan rexulos que visitan el blot de im tio pbalo
pos q kren???????????
ya stamos a viernes i mi tio xulo ya yego de su escuelita (weno, en ralidad, ase muxas oras q yego)
i antrs de darle su blod a mi tio
permiteme responder al xhabira:
¿tienes vision de rayos X?

mi vido moxo:
pero por su puesto q tengo ojos kon rayos x, me sirvem muxote pa spiar a los malvados ladrones q kieren robar los xperimentos de mi tio moxo.....
esos kabrones sinempre andan detras de mi tio pavlo, y grasias a mi los logra detener
yamnado a silf. elias y el lobo karateka ese medio gringote y flakucho...
osh q fastidio
lo unico bueno es q pudeo ver las kositas sepsuales de to2
:P
ay no...
ay biene mi tio pablo
spero q no me d mis nalgaditas
T_T

Fruta madre Spunky, mira qué coño has escrito, bueno, ni modos...
Hola a todos, después de trabajar arduamente en mi escuela primaria, he vuelto para el fin de semana, puesto que el lunes comenzará la segunda y última semana en el instituto educativo, o sea, este weekend será ni más ni menos que el intermedio de mis prácticas docentes (creo que el título era más que obvio). Pues supongo que muchas cosas habrán pasado en la blogósfera mientras estaba "dizque"ausente (es decir, yo visitando a los demás y Spunky escribiendo por mí en el blog).

Bonita foto ¿verdad? Se podría intitular "El microuniverso de Silph y sus camaradas, en acción"; antes de preguntarme qué diablos estaba haciendo sentado y pintando en la cancha de la escuela les diré que eso que estoy haciendo es la pintada de juegos tradicionales para los niños, el que hice el día de hoy es uno llamado "Stop" (si lo saben que bueno; si no, con gusto se los responderé este fin de semana), pero seguiré la próxima semana con otros, como el "Gato" y la Chácara (el nombre yucateco del "Avioncito"). Bueno mis querid@s lector@s, los dejaré para hacer mis invitaciones para los niños, con tal de que asistan al Festival Navideño que les haremos.

Au revoir.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

Ahahahahaha

lo sospechaba spunky, esos ojos no son solo de galanura

hahahahaha

Pablo que bien que les estimules esos juegos a los chavalillos, animo y que todo vaya viento en popa.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Jajaja, me voy a conseguir un guardian para mi blog asi, ahorita que me hace falta jejejeje
saludos...