Se actualiza los lunes y jueves...

viernes, 28 de noviembre de 2008

La parte burocrática ha terminado

Después de una semana de no postear nada, al fin hoy terminó (con honores y fanfarrias) la revisión y chequeo de los planes de clase, los materiales y los proyectos a realizar, y pues la neta fue algo muy cansado, pero no tan estresante como en ciertas veces, ya estoy listo y preparado para que este lunes 1 de diciembre comience mis prácticas docentes en Santa María Aznar, hasta el viernes 12 (incluye un bonito festival navideño)...
No sé si soy algo suertudo o tal vez después de todo sea -digamos- abusado, comento esto ya que apenas hoy todavía algunos de mis camaradas normalistas apenas estaban terminando sus materiales -peor para algunos: componiendo sus planes "gracias" al "apoyo" de nuestro maestro de maya y por las frecuentes ausencias de la maestra de Educación Artística-, podría hablarles sobre esas dos finas personas y como la terquedad de uno y los paseos de otro propiciaron que varios nos atoráramos....
Pero bueno, estoy de vuelta, pero no será tanto, como me iré a la práctica dejaré el blog a cargo de un invitado sorpresa (si saben quién es, no lo digan, que sea sorpresa para los demás). Les prometo que en las vacaciones ya próximas habrá muchas cosas en este blog, incluyendo los Premios Barquitos 2008...

PD: En el facebook me hicieron recordar los momentos amargos de mi vida en la prepa. :(
PD 2: Hoy mientras usaban mi laptop en la escuela, me pidieron que pusiera mi música; todo iba de maravilla hasta que dos chamacas dijeron que mi música es aburrida y estresa más, prefiriendo las baladas basura de los engrendos de la Cacademia ¬¬
PD 3: Gracias Xhabyra, me fascinó la camisetota del lobo :D

Nos vemos mañana...
Au revoir

2 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

que bueno que casi acabas!
aun me quedan 2 dias y el examen final aaaa!!!
Saludos!
Auf wiedersehen!

xhabyra dijo...

me carcome la intriga :(

Buenas vacaciones