Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Engarrotado

Una de las peores cosas que me sueceden cuando tomo mi merecida siesta es el engarrotamiento, que es cuando cuando estoy dormido pero casi, casi al mismo tiempo estoy despierto, sin embargo no te puedes mover, ni siquiera un solo dedo; lo miserable es que tratas de hablar, de gritar ayuda, pero ni eso se puede...
¡HORROR DE HORRORES!
A mi me pasa que en una misma dormida, no tenga una sino un chingo de parálisis: me da, hago todo lo posible por desengarrotarme y una vez que me pueda moverme, vuelvo a dormir, pero ¡ay! otra vez inmóvil y a batallar, y eso exactamente es lo que me pasó hace un rato cuando me dormí a las 10:00 am, y no sólo era eso, ladies and getlemen, tuve casi el mismo sueño una y otra vez -con el intervalo de parálisis en cada una y puesta en acotación entre paréntesis-: soñé que me encontré con Raisa y Lupita (la futura mamá a la que ayer le hicimos un baby shower) y hablé con la primera porque estaba llorando, que sus papás se fueron a Mérida y su hermano los abandonó y otras cosas (parálisis), para luego ver , desde la comodidad de una hamaca y estando ya en mi casa, que mi hermano llegó del trabajo con el saco de mi traje de gala escolar puesta como una chamarra cualquiera al tiempo que mi mamá me avisaba que iba al super (parálisis, pero lo de mi mamá resultó ser cierto), y en eso le reclamo a mi hermano por haber llevado mi saco y discutimos groseramente, as usual (parálisis); me vuelvo a encontrarme acostado en la misma hamaca, me levanto y veo a mi hermano acostado en una cama, viendo a mi hermanito jugar Dragon Quest (en el Wii), y le hablo amablemente porqué se llevó mi saco como chamarra (parálisis); una vez más, estoy en la misma-misma hamaca, me levanto y ya de ahí no recuerdo, sólo sé que a cada rato me engarrotaba y me engarrotaba...
La próxima vez que tenga una serie de eventos paralíticos durante mis sueños, me leeré a Freud (y de paso, a Jung).


PD: Consideraré los nombres propuestos por Xhabyra y Psygoat, pero si alguién más quiere participar en el bautizo, se los agradeceré a mucha honra, de nada, ;)...

3 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Hola!
a mi me pasa cuando duermo, que sueño fragmentos de distintas cosas y no tienen nada que ver una con la otra, lol...
Y al rival de Silph... Yo le pondría Kooldos, porque se parece a Kodos, el marciano que salen en los Simpsons n.n
Auf wiedersehen!

stevefury90 dijo...

Freud está sobrevalorado, encontrarías unicamente que son referencias falicas o misoginas jajaja, broma.

Tal'Ak'ghul

Unknown dijo...

malditas paralizis!!! jajaja sii me pasa de echo ace mucho que no me pasa... pero cuando pasa es HORRIBLE!!!! chaleee... y lo peor que no sabes q hacer... si estirar la che pierna o dejarla en su lugar... aaa! jajajaja
saludos desde Merida