Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

domingo, 19 de octubre de 2008

Una semana para el horario normal

Pos que les cuento mis estimad@s lector@s, la semana pasada fue de arduo trabajo al pasar una semana observando y ayudando a mi maestro tutor (que al mismo tiempo es el director de la escuela). Ya estas dos últimas semanas de Octubre será para presentar exámenes, comenzando mañana con Procesos Bilingües (¡SUCK!), a ver cómo me va...
Una de las cosas malas es que no hay fotukas para mostrarles como es mi escuela, mi salón y la comunidad donde próximamente estaré prácticando y otras cosas, creo que eso será hasta diciembre (en las vacaciones, obvio).
Lo que sí considero una superbuenísima noticia es que éste domingo (sí, hoy 19 de octubre) es el último domingo con el horario de verano, por lo que esta semana será la última en donde al despertar a las 6:00 AM será todavía de madrugada y tener que levantarme con hartas ganas de dormir, pero el sábado estará genial al tener una hora más de diversión y ya, a partir del 26 de los corrientes, a disfrutar de los días que deberían de ser, la neta...
Pos creo que es todo por hoy, tengo muchísimas cosas que escribir en este desconocido blog (como explicarles mis raros gustos musicales o intentar subir algunos fanarts), pero como ya les mencioné, ya estoy en temporada de exámenes bimestrales y estos iniciaran a partir de MAÑANA....

Au revoir.

4 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Suerte con los "examineichons" XD
También la necesitaré el día de hoy con mi examen de Bioquímica....
Auf wiedersehen!

Juan Carlos dijo...

Gracias por decirnos lo del horarios de verano...
por cierto Pablo he de pedirte un favor, la otra vez mencionaste en tu blog una obra de teatro sobre un niño que mancillo nuestro lávaro patrio, se lo comenté a una maestra (pues los dos tocamos tema de teatro) y mepregunto si podrías tomarle fotos al texto y enviarnoslo, TODO ESTO CUANDO TENGAS TIEMPO(REPITO, CUANDO TENGAS TIEMPO).
GRACIAS OK
CHAU!!

Raisa Pérez dijo...

Holasss
a ver como nos va con el horarioo "nuevo"

=D

y en la semana de exameness!
tendremos mas "luz" para """"ESTUDIARRR"""" Diskee diskee jaja

Juan Carlos dijo...

va mira mi correo es dj4megabytes@hotmail.com
y tengo que ver lo de Valladolid por que al parecer nos canceló el municipio, pero quien sabe, eso lo tengo que averiguar. Haré todo lo posible por presentarnos en valla. Sabía que la obra que llebamos se estreno en valladolid hace años y medio?