Se actualiza los lunes y jueves...

viernes, 10 de octubre de 2008

Un día de contraste

Hoy fue un día de contrastes:

*Soñé que Tony, el "caricaturista" del DdY -y émulo del Puerco Calderón-, escribió un poema en contra de Andrés Gómez, el genial joven que logró increpar al espurio FeCal durante una ceremonia educativa, a lo cual me desquité del pseudocolega con un post en el blog.
*M hermano se fue a Mérida desde las 4:30 AM.
*Nos despertamos tarde (6:30 AM) y estuvimos apurados para arreglarnos, pero a mi hermanito de Roberto se le ocurre bañarse...
*Estuvimos ajetreados por las guías de observación y del ensayo de Seminario.
*La neta, casi no hubo clases (al menos desde Artísticas), estuvimos corre y corre por hacer los planes de la susodicha materia (Ay Doña O, que mamona...).
*Un chavo del ITSVA que se encuentra de servicio en mi escuela se cayó de una escalera metálica y se golpeó horrible, hasta llegó la ambulancia; dicen que convulsionó, pero la neta no sé, el caso es que estuvo requetefeo lo que pasó...
*La neta, tanto pedo por sólo unas guías de observación y entrevistas, imagínense cuando sea las planeaciones y materiales.
*Batalla de globos con agua en la clase de Maya, de veras ;)...
*Jamás habia visto al maestro Marce algo tan serio.
*Mamona "Doña O", upps, ya lo dije...
*Mi papá se molestó que porque aporreo la puerta -de una tonelada- del seat, discutimos tanto que mi papá sacó el disco de Pimpinela que estábamos escuchando y lo aventó a la calle.
*Ash, si no fuera por mi tío Farolo, jamás había descubierto que mi mamá no se molestó en realidad cuando le conté lo de su disco, tiene incluso un respaldo en la compu, y además ya casi no servía el susodicho disco, con razón se escuchaba algo raro...
*Hoy fue el día del gremio de maestros en honor al Santísimo Sacramento (las vallisoletanas "Noches de Octubre").
*Me medio dormí pensando que tenía una tarde libre, pero al despertarme, llega mi hermano de Mérida.
*Me encuentro en la compu, pensando que sólo es corregir algunas preguntas de las putas guías y lo de Artísticas, pero había algo más...
*Mil y un vueltas por sólo imprimir las portadas, me lleva...
*Hace tiempo que no comía burritas.
*"A esconderse que ahí viene la basura", me encuentro con la grandiosa maestra de Artísticas cerca de la papelería.
*Logré hacer mi nueva carpeta personal, a ver si le gusta a la maestra y al supervisor.
*Un camión de la ADO se atoró cerca de Soriana...
*Chido: el mismísimo Kabeza, creador del Oso Bipolar, chateó conmigo por lo de una posible colaboración en "Los Cualkieras"... :D
*¿Me estaré DEVO-lucionando? (I want my energy dome).
*Ash, mi hermano a veces es tan grosero y con groserías me dice que soy un grosero, para Ripley!!!!
*Mi papá llegó tarde del trabajo y mi mamá se molestó por eso, los estaba escuchando discutiendo al mismo tiempo que veían el concerto en homenaje a The Beatles en Izamal... :S
*¿Qué creen? Descubrí unas parodias de comerciales que hicimos para una clase de Desarrollo Infantil en un videotape.
*Reelaborar mi carpeta individual fue pan comido.
*Ya tengo ganas de dormir, jejejej...
*Raisa también coincidó en que hoy fue un día bastante disparatado (checar en Los Cualkieras).
*Canción que estoy escuchando ahora: "Reputation" - Bobby 'O
*Nos vemos chulis, hoy fue un día algo inolvidable...

9 de Octubre del 2008, un día que jamás se olvidará...

:) :D :( ;) :S xD xS :'( :@

No hay comentarios: