Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Hace un año...

Lo que comenzó con un breve comentario de bienvenida (porqué siempre tiene que ser así) acompañada de la fotuka de un servidor, ahora este mentado blog cumple 1 añito de vida. Se supone que se debió celebrar el mero día del aniversario (2 de septiembre) pero debido a una situación preparada por la SEP, no se pudo realizar en su día y ni modos. De todas maneras es muy grato saber que este blog haya logrado sobrevivir en estos 12 largos meses y que muchas cosas han pasado: Los Videostéreo, los Monosapiens de mis maestros Hernández y Helguera, Muchas Notitas, los cuentos sin sentidos, los Premios Barquitos, etc.
Checo ahora el blog y me he dado cuenta que hasta hoy (6 de septiembre) he realizado 266 posts; otra cosa que me he dado cuenta es que para que un blog sea divertido, tienes que tener lectores que dejen sus comentarios, y claro, no te tienes que esperar a que vengan los lectores, uno mismo tiene que ir a checar, revisar y fisgonear blogs para saber y decir cosas como "ay no, ese cabrón es muy bueno criticando", "jijiji, me gusta mucho la caricatura" o "wow, que interesante, eso no lo sabía", gracias a ello he tenido la fortuna de ser visitado por:
* Sam y Pau.
* Raisa.
* Juan Carlos.
* Hitlercito.
* Ludym González.
* Serujio Kun.
* José Juan (monero).
* Rapé (monero).
* Romano Ponce.
* Indira Castillo.
* Yareli Ceballos.
* Hipnosg.
* FacuRamone.
* Alex Water Boy.
* Febe Gallardo.
* Y por supuesto, los anónimos lectores que me visitan, mas no firman en la caja de chateo o no dejan comentario alguno, pero se les agradece porque me toman en cuenta, en serio :D

En fin, hay otros por ahí que me fascina mucho (algunos ya los firme, otros no, por tímidez), pero espero que se me quite la tímidez y se pueda entrar en confianza. La verdad un año se dice fácil, pero ya ven, muchas cosas pueden pasar, espero que sigan visitando este blog, que en realidad es de todos, y a ver cuando dejo por ahí una firmita, aunque sea un mamón "Hola, chido blog, saludos".

Nos vemos al ratón y que comience la segunda temporada de La Hora Nanis.

PD: Espero que para el Segundo aniversario del blog, la lista de lectores aumente considerablemente, pero claro, todo eso depende de mi desenvolvimiento en la blogósfera, así que tengan mucho cuidado cuando deje algún comentario mío en su blog, jejeje...

Nos vemos.
:D

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

felicidades

tienes razón legar a un año de blog, no es una cosa sencilla.Además he de decir que aparte de tus caricaturas, me agrada el trabajo de fraces sueltas que pones en los post. Son un trabajo de análisis al que le tienes que dedicar por lo menos unos minutos al día.
lo importante de mantenerse siempre con algo que decir.
FELICIDADES Y MUCHOS POST PARA ESTE AÑO