Se actualiza los lunes y jueves...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Don Fausto

El señor Fausto Tavera Escalante, mejor conocido como "Don Fausto", era un conocido empresario que administró -por un tiempo- la "cafetería" de mi actual alma máter, la Escuela Normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia"; antes de eso, ya se había vuelto algo popular gracias a su pizzería "Mamma Mía", que estuvo primero en un local cercano al Palacio Municipal y después se transladó a un lugar cercano a la bodega actual de "La Favorita". Resulta que ese señor -a quien siempre saludábamos en la Normal cuando estaba- falleció ayer en Mérida, debido a complicaciones de su diabetes...

WAAAAAA!!!!!!!!!!!!
¡Extrañaré mucho sus spaghettis de ajo! (Casi no me gustaban pero aún así los comía, masoquista). Es una pena que se haya ido al otro barrio, era un tipo muy simpático y agradable. La verdad, mis más sinceras condolencias a su familia y amistades; de hecho, Don Fausto era ni más ni menos que sobrino de la maestra Mirrha Escalante (trabajó en la misma escuela junto con mi mamá hasta que se jubiló hace un par de años) y del maestro Jorge Escalante (da clases en la Normal), ambos dos Escalantes son hermanos.

:'(

1 comentario:

Sergio Segura dijo...

Que onda Pablo!

Ya me cambie de blog, ya no es SASM.WORDPRESS.COM, es otro blog, espero que me agregues a tu blogroll, jeje, me voy.

Un saludo Cabañas!