Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

martes, 9 de septiembre de 2008

0 Inspiración

O sea, ahorita en términos creativos, estoy absolutamente out en cuanto a mis historias; no sé cómo explicarles, pero creo que a veces uno tiene esos momentos no tan agradables cuando tienes que poner en orden tu mente para ver como vas y toda la cosa. En fin, les suplico que no se alarmen (creo que con los estúpidos chismes de los 50 secuestros es más que suficiente), he pasado por estas situaciones y lo único malo es que no podrán ver -durante un par de semanas- a mis viejos amigos "imaginarios" (ya sabrán de quiénes estaré hablando). Así que este mes no será muy rico en caricaturas y cuentos sin sentidos, tal vez postee algún cartón editorial, pero les repito, no tendrán nada que ver con lo que siempre hago (creo...).
Bueno, les agradezco su comprensión por lo que acaban de leer.

Bye.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

jajaja

es la comezón del 1 primer año. A mi me paso en mayo cuando mi blog cumplió su año de vida. jejeje

pero bueno ya verás
un saludo y que bronten ideas de tu cabeza
chau!!

Lucerita Asíntota dijo...

Espero que lleguen las ideas a tu cabecita!
En lo personal, me encantan tus comics.
Por cierto, mi blog está en transcision, se está fusionando y estoy trabajando en eso; casi casi mis neuronas tienen que entraarle a la mitosis entre el blog y las clases de Aantomía (Cosa imposible porque las neuronas no se reproducen haha o.O)
Pero bueno, la otra semana a mas tardar ya tendremos nuevo blog (Bueno, nuevo no, porque es lo mismo nomás que reestructurado -osease puras promesas de políticos-)
Cuidate y suerte con la escuela y con tus ideas ^.^
Auf wiedersehen!

Alex Water Boy dijo...

Pues si hace poco yo tambien me entere de que eras estudiante normalista lo cual me parecio muy intersante y agradeble, y pue syo tambien are mi primer visita al contexto indigena de Creel, Chih.
Espero me vaya tan bien como a ti, por cierto tu blos esta bien chido, y pues bueno, yo soy malisimo para el mio, pero poco a poco tratare de que sea tan buene como el de los demas
por lo pronto me saludo
noos vemos


Alex Water Boy