Se actualiza los lunes y jueves...

domingo, 31 de agosto de 2008

Un día más...


Gracias a algunas diligencias, no me iré a Yaxcabá sino hasta mañana en la madrugada, era toda mi preocupación desde que amanecí. El asunto del transporte estaba entre dos personas: Tania y Edwin; si me iba con Tania, sería hoy en la tarde la retirada a la comunidad del centro del estado, mientras que en el caso de Edwin, el viaje sería el lunes en la madrugada. Hablé con ambos 2 sobre la situación y al fin y al cabo decidí ir con el colega en la madrugada, aunque el único inconveniente es saber cómo nos vamos a ir, si en camión o nos lleva el papá de Edwin, pero bueno, eso es lo de menos.
Saben, oficialmente el post de aniversario se subirá el próximo viernes 5 de septiembre en la noche, así que esperen esta semana. Ammm, la caricatura de arriba tal vez no tenga nada que ver con mi viaje a Yaxcabá, es Silph siendo arrestado por los lobos nómadas cuando el guerrero intentaba invadir su planeta, quisiera seguir un poco más con la historia para que lo entendieran pero me rugen las tripas y ya voy a ver qué cariños hay de comer (además que mi estómago vacío es sinónimo de falta de inspiración).
Un dato superinteresante: este post es el número 49 del mes de agosto, el que va a ser el número 50 será una sorpresota aprovechando el abandono de este blog durante la siguiente semana; esten pendientes esta noche.

Adieu.

No hay comentarios: