Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

sábado, 2 de agosto de 2008

Mitad de las vacaciones

Bueno chic@s, estamos a mitad de las vacaciones (entro a clases el 25 de Agosto) y he notado que me lo estoy pasando algo X, es decir, tengo buenos momentos pero son muy aislados (como la xalaqueada por el cumpleaños de Chewo) pero por lo general mis vacaciones se reducen a una sola palabra: hueva.
Pero bueno, desde antes de fin de curso, veía cuáles eran las principales actividades que podría realizar, de esas descarté un chingo y sólo me quedaron 2: leer "Príncipe y Mendigo" de Mark Twain y jugar -y por supuesto terminar- Star Fox 64; ya ayer terminé de leer el libro del humorista de Missouri, pero en el caso de la saga galáctica, pues no he pasado de la Misión 5, pero aún así me esforzaré para lograr derrotar al malvado Andross (espero :P).
Por lo pronto, hoy es sabadín sabadito alegre y vamos a ver allá (como diría mi ex-maestro de Matemáticas y su Enseñanza) que tanto ocurrirá en la segunda mitad de la temporada veraniega.

Adieu...

No hay comentarios: