Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 25 de agosto de 2008

Hace 10 años...

¡WAY! No lo puedo creerlo, pero me dí cuenta que ayer se cumplió 10 años de haber ingresado a la secundaria, una de las épocas más interesantes, problemáticas, dichosas, transistorias y las que se acumulen de mi corta vida. Caray, todavía recuerdo en los primeros días cuando algunos se ponían detrás de la puerta y nos aventábamos cosas, también cuando me ponía a hacer volar avioncitos de papel en el terreno pedregal que estaba atrás de mi salón y mi ropa que llevaba en la primera semana en la secundaria: camiseta blanca, pantalón de mezclilla y tenis, no mames, ahoritititita mismo me moriría de la vergüenza verme así.
¿Y los amigos y camaradas? Uuuu, algunos se perdieron de vista, algunos otros tengo contacto con ellos y a otros los descubrí gracias a las redes sociales por internet :)
Dejádme ver: 3 están o estuvieron en la misma escuela normal que yo, como Lidia (ya egresó y ahora es maestra) Fátima Chan (se encuentra en su año de práctica) y Goretty (se reincorporó a la escuela y ahora se encuentra conmigo :S). Los demás los pude localizar gracias a la magia del internet, como Fátima Pink, Fernando, "Chícue", Juan Arenas y Alonso (a Rajiv no logré contactarme vía hi5, ni modos). Otros tanto no sé por donde andan (bueno, algunos sí sé), pero se les recuerdan: Pamela, Karina, Morelia, Randy, Sandra, Clara, Diego, Miguel "Caballo", Roger, Cesia, Inés, Lucía, Greysi y tantos otros.
Ah, pero esos son los del salón que me tocó, el grupo "A" generación 1998-2001, pero no por ello debo olvidar a los que conocí de los demás salones de la misma generación: Pacheco, Felicia, José David, Gerardo, Mariamne, Pedro, Alan "Doña Tota", Jesús, Elvia, Renán Espadas, Maridé y Mayumi, Hilda, Alán Adair, Quique Mena, Sajid, Carolina, Aarón "Tlacuache", Rigel, Damaris, Cristina, Erendira y otros (si se me olvidó alguno, sorry).
Hay otros que no conté, como Marlene, Rossana, Aarón o Chewo por el simple hecho de que ya los conocía mucho antes de entrar a la secundaria...
Todo esto comenzó hace apenas 10 años; wow, ya pasó apenas una década...

:)

No hay comentarios: