Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 30 de abril de 2008

Que día!!!



Acabando de llegar del Oxxo de Flamboyanes...
Hoy sí fue un día algo loco, loco...
La clase de Historia fue muy aburrida y me la pasé haciendo un control de lectura atrasadito. Luego, en el desayuno criticamos mucho a la skool por sus políticas tan retrógadas y cínicas, y todo eso se comprobó en la clase de Educación Artística cuando la maestra de puso a despotricar contra la góber Ivonne y el presi de Valladolid Mario Peniche, quesque por que son del PRI, ah pero ahí la ves recomendándonos una lectura sobre la educación hecha por una empleaducha de pinturas COMEX metida de ¡Secretaria de Educación Pública! (ah, que gobierno tan espurio), pero bueno, ni hablar, me dio risa cuando dijo que "bendita la libertad de expresión", aunque en su cara decía TODO LO CONTRARIO...
Después, clase de Seminario con el un maestro medio locochón apodado cariñosamente por nosotros "Kissifur", o como quien dice, prrrt...
En su clase casi no hicimos nada, sólo que al final tuvimos una party espontánea por Yarelito:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS YARELITO!

(Jjejeje...)

Después de la aburrida skool, una rica siesta con sueños algo locos, soñé en realidad 3 cosas, pero solo recuerdo un viaje astral hacia el pasado en donde me refugié en la Iglesia del centro porque venían los rebeldes mayas durante la Guerra de Castas, casualmente, uno de los que me acompañaban a refugiarme era ni más ni menos que uno de los directivos de la Normal, hasta en mi propio sueño me dije "No puedo creer que el maestro Gabriel tenga más de 170 años" (¡Ay Dios!).

Con respecto a estos días con descansos ya TAN merecidos, tengo que comentar que por culpa del informe, no lograré que Fox McCloud derrote al malvado Andross (y eso que pensaba jugar también Star Fox Command), pero bueno, ni hablar; lo que sí podré hacer es publicar algunos reportajes sobre el RMS Lusitania en éste su blog (personalmente, prefiero la trágica historia de ese navío de la Cunard a la tan trillada historia del Titanic ese).

Pus creo que es todo lo que debía escribir, por cierto, les debo la caricatura completa de nuestra "adorada e idolatrada" maestra de Artísticas, viviendo en un mundo digno del PAN, de la Vela Perpetua y de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno...

¡FUEGO!

(artículo publicado en http://www.metroflog.com/SilphV2, con modificaciones)

No hay comentarios: