Se actualiza los lunes y jueves...

domingo, 6 de abril de 2008

Horario de Verano: "SUCKS"

Desgraciadamente, hoy entró en vigor el mentadísimo horario de verano, que como siempre nos afecta negativamente en nuestras rutinas diarias, pero lo peor del asunto es que tenemos ese pinche horario justo cuando mañana es mi semana de Práctica Docente, lo cual va estar algo cabrón tratar de adaptarme a la primera semana del nuevo horario precisamente en la primera semana de trabajo normalista.
Todos sabemos que desde mediados de los 90's entró en vigor este horario -por obra y gracia del grisón Zedillo- quesque para ahorrar energía eléctrica que, según alegan, se "desperdicia" a partir de las 5:00 PM. Dejénme recordarles que este horario de verano tendría su chiste si nomás se redujera a 2 meses en vez de los 7 que tenemos que soportar, y sería precisamente Julio y Agosto, ya que es obvio saber que como son los meses de las vacaciones escolares, no tendrán necesidad de levantarse a las 6:00 AM cuando todavía está a oscuras; pero da la casualidad que aún así está otro problemilla: el calorón que sufrimos por la época veraniega, puesto que como el susodicho horario provoca que consideremos las 6:00 de la tarde como las 7:00 PM, hace que tengamos más horas con sol, ¿el resultado? más calor. Tan fácil y tan sencillo. Pero bueno, al menos espero que las prácticas no se alteren "gracias" a ese estúpido horario de verano.

PD: El año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el horario de verano es un gran robo y sólo beneficia a las transnacionales. Si tú, querid@ lector(a), sigues odiando al Peje pero al mismo tiempo el horario de verano, ni te quejes con el problemón del horario, si votaste por Felipillo Calderón de Mentiras u otros de esos candidotes, entonces votaste por la continuidad de esa lacra astro-geográfica llamada HORARIO DE VERANO.

He dicho...

PD 2: Ahora sí, nos vemos el próximo fin de semana.

POPOLÁ, AHÍ VOYYYYY!!!!!!!!!

No hay comentarios: