Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 31 de marzo de 2008

Santo Adiós

Oficialmente hoy terminan las vacaciones de Semana Santa, algo triste pero ni modos, ya a partir de mañana será un verdadero manicomio en la Normal puesto que hay algunos de mis compañeros que apenas están comenzando a realizar sus planeaciones (bueno, al menos por ahí va el chisme). Yo como siempre, hice lo que desde Navidad estoy haciendo cada vez que tenemos un espacio de relajación: tener en mente que hay que hacer las tareas pero no hacerlas (como Felipe, aquel personaje de Mafalda). Pero bueno, así soy, tengo en mente los pendientes que hay que hacer pero no las hago; como quien dice por ahí, resulté un perfecto masoquista.
Desde que dejé de estudiar en Mérida, me ha invadido por mi mente qué tantas cosas podré realizar cuando uno está de vacaciones -y eso lo comprobé cuando tuve mi gran descanso de 4 meses, de mayo a agosto del 2006- puesto que antes me dedicaba sólamente a permanecer encerrado en la casa, pero cuando me dí cuenta que sólo estaba desperdiciando mi vida, pues reaccioné... muy tarde, sniff, sniff. Cada vez que comienza algún período vacacional siempre he pensado que podré hacer, pero en las últimas vacaciones no he hecho casi nada más que pensar en las tareas y deberes que debo realizar, que al fin y al cabo los hago en los últimos días.
Pero bueno, el próximo período será el puente del 1 al 6 de mayo y luego no será sino hasta principios de julio cuando ya estaremos de vacaciones. Muchos podrían tomarlo como una especie de propósitos de Año Nuevo atrasados, pero ya tengo fijado lo que en realidad llamo como mis "Propósitos Veraniegos" a saber:

* Tomar fotos a distintos lugares de Valladolid.
* Jugar por primera vez Star Fox 64.
* Leer (ya por fin) "Príncipe y Mendigo" del mismísimo Mark Twain.
* Vacacionar de manera solitaria (al menos oficialmente) la ciudad de Mérida.

Espero que logré cumplir con esos propósitos, sabiendo que soy de esas personas que no creen en cumplir con sus deseos de Año Nuevo, ¿pero qué tal con deseos de Verano?
Bueno, ahí se los dejo de tarea...

See yah...

No hay comentarios: