Se actualiza los lunes y jueves...

viernes, 1 de febrero de 2008

Roller Coaster (V y última)

Ya una vez todos en el coche, nuestros héroes se dispusieron a ir a la feria, para detener al terrorista rompe-diversiones.

(caricatura hecha al muuuuuuuy chingatazo, por eso el coche está como para llorar, sniff...)

Mientras tanto, en la feria, el presidente municipal había preparado un discurso que tenía que dar en el "Warrior's Pride", la montaña rusa de la feria y que es la más alta de toda la región. Después de su aburrido discurso, llegó una de las mejores bandas de hip-hop a despertar a los asistentes víctimas de los estúpidos discursos del alcalde, obviamente me refiero a N-Kén, quienes dieron varias canciones al más puro estilo de la perfecta improvisación.

(aquí se puede apreciar a Sajid y a Pacheco, 2 de los miembros de N-Kén)

(track: "Poesía Callejera" - N-Kén)
Mientras cantaban los DJ's, Apareció por ahí Pepe, junto con su hermanita Estela.
-Pepe ¿me dejas subir al uarriorr?- preguntó Estelita.
-Sinceramente no te dejaría subir- susurró Pepe -Pero con tal de no chingar, allí te dejo-
-Ah gracias, asshole- dijo Estela mientras se iba feliz de la vida a subirse al Orgullo Guerrero.

(obvio saber quién es quién: Estela y José Píoquinto Poot Canul)

(tracks: "Da Moon" - Groove Man; "Harem" - Solo; "Don't Stop the Music" - Rihanna; "Exceeder" - Mason)
Mientras tanto, el terrorista -para librarse de una vez por todas de ese pendejo- le siguió la corriente al sheriff, así que platicaron muy a gusto sobre el famoso multiasesino de las montañas rusas (o sease, él mismo).

-Y bien señor, ¿por qué tanto interés en ese cabrón?- inquirió el unabomber.
-Ohhh, ¿pos no lo sabes, muchacho? Ese malvado ha puesto bombas en muchas montañas rusas, haciendo que maten personas inocentes, my friend-
-Mmmm, ¿y crees que ese esté aquí?
-Pos obvio que yes- dijo Eufrasio -ya tenemos reportes de que el maldito bastardo está aquí mismo-
-Oooo, pos si está aquí, ¿porqué pierdo mi tiempo hablando contigo? Time is gold, y por eso, será mejor irme a capturar al malvado terrorista-
-¡VIENTOS MUCHACHO, ESA VOZ SÍ ME AGRADA!- gritó el sheriff Godoy.

-Vaya, espero que ese tipo logre capturar al terrorista- dijosé Eufrasio -Ojalá y el mundo esté lleno de hombres sensibles y guapos como él-

-Estúpido comisario, de verdad que no se fijó que yo era el terrorista, ¡Gwa jajajajajaja!- se rió mentalmente el anónimo asesino.

(track: "Street Dance" - Break Machine)
Al llegar ya a la feria, Elías trató de coordinar al par de novios para que se encontrára con los otros, pero Loopita (al darse cuenta de que los planes de Elías rayaban en mamadas) pensó:
-Mmm, tal parece que ésto es pan comido, ¿por qué no pensé lo fácil y divertido que ésto sería?-

después de aquello, Loopita les dijo a ambos bultos de músculos parlantes:
-A ver chicos, creo que ésto es sumamente entendible, así que quiero que me escuchen-
-Úuujule, la nena va a hablar- susurró Elías.
-¿Qué dijiste pelaná?- bramó Rudy mientras golpeaba el brazo del dientón.
-¿Ya se podrían calmar?- gritó Loopita -Este es el plan: ustedes saben dónde está el asesino, ¿verdá? Bueno, entonces tú Elías ve por las inmediaciones del "Warrior's Pride" y tú terroncito de azúcar, ve con los otros muchachos, ¡CORRANLÉ!-

Dicho ésto, Loopita se fue con Elías, mientras Rudy iba a ver a los demás. Mientras tanto, el asesino ya estaba cerca del Orgullo Guerrero y notó que se había subido una nena con bucles dorados y un chistoso sombrero ¡Era Estela!
-Jejeje, creo que éste será la mejor carnicería que haya realizado- pensó el delincuente.
Mientras tanto, Loopita y Elías habían localizado a Pepe, que al explicar que el asesino estaba aquí para hacer estallar la montaña rusa, el hermano de Estela gritó:

¡NO SIN MI HERMANITA!

(Sepa la madre el sentido de la frase, pera al menos lo hace más dramático) Ya una vez, todos reunidos -Elías, Poncho, Loopita, Pepe, Rudy, Pipo y Lucas- decidieron dar aviso a los policías. Ya una vez con ellos, los héroes se dirigieron a la montaña rusa, y justo allí, enfrente, se encontraba el asesino dispuesto a detonar su bomba.
-¡ALTO EN EL NOMBRE DE LA LEY!- gritó uno de los policías dirigiéndose al asesino.
-Y en el nombre de la diversión, cabrón- agregó Pipo
-Ejejeje- rió el unabomber -Que pendejos son, hasta que por fin me descubrieron, pero ya es demasiado tarde, en unos momentos haré estallar esa madre y todos volaran en pedazos-
Y mientras ese bastardo acercaba su dedo al botón rojo, Pepe trataba de agredirlo gritando -¡NOOOOO, NO SIN MI HERMANITA!-
Al apezcar el botón, no pasó nada ¿que habrá sucedido?
-Weputa, tantos meses para preparar mi mejor atentado y esa puta madre me falla- dijo molesto el malvado muchacho.
-Allí se ven, cabrones- dijo el jovenzuelo al grupo que lo había descubierto y salió corriendo como toda la marica que és.

El asesino corrió y corrío hasta que se tropezó con una cáscara de plátano (algo no tan creativo, ¿verdad?), se resbaló y gracias a ello fue arrestado. Ya en las afueras de la feria, todo era algarabía porque el multihomicida ya había sido arrestado.
-Ooohhh, pobre sujeto- dijo Estela mientras acariciaba la ventana de la patrulla donde estaba el asesino -Ya ves, mis papis siempre dicen que soy la niña más hermosa y nice del mundo y como no me pudistes asesinar, es una prueba más de que mis papis dicen la neta y Diosito, tan bueno como siempre, me ama más que a nadie-

-Weputa, algún día me vengaré de todos ustedes- amenazó el criminal mientras la patrulla lo llevaba a la policía.
-¿Y bien muchachos, qué vamos a hacer?- preguntó Loopita feliz por el afortunado final.
-Pus ya que el asesino ya se fue, ¿por qué mejor no nos vamos al Xalaquia?, vamos a divertirnos y a empedarnos hasta la madre- gritó eufórico Lucas.
-Buena idea- dijo Rudy.
-Pos órale, vamos todos- dijo Pepe.
Ya después, los hombres se fueron al lounge-bar a divertirse, a emborracharse y a tratar de ligar a otras chicas (gringas y putonas principalmente).
Mientras tanto, en la feria:
-Ash, que chafa- dijo Loopita.
-No te preocupes mana- lo consoló Estela -Ya sabes que los hombres son bien estúpidos-
-Gracias niñita- dijo Loopita.
Después de ello, se subieron al "Warrior's Pride" y se subieron tantas veces que al final de cada vuelta tenían que ir al baño para vomitar.


¡Y colorín colorado, éste cuento ha terminado!

¡FIN!

(final track: "Autos, Moda y Rock'n'Roll" - Fandango)

No hay comentarios: