Se actualiza los lunes y jueves...

domingo, 10 de febrero de 2008

Gris, sueños y un video

No sé si es por que ya estoy en un nuevo semestre, ya hay clases otra vez o qué se yo, pero desde anoche que me siento muy gris, así como que medio apagado, y más cuando recordé que tenía algunas tareas; además, últimamente he tenido varios sueños algo extraños:

* Ayer, soñé que estaba caminando cerca de La Aurora (una antigua fábrica de telas cerca del centro) y noté el fuerte viento que había, luego me di cuenta de que estaba por llegar un huracán y rápido me fui para la casa.

* Hoy, la mente me jugó otro momento onírico cuando estaba en Mérida de paseo escolar y al finalizar todos decidieron quedarse por diversos asuntos, llamé a mi papá y me recogió; cuando estábamos en un rancho, supe -no sé cómo- que en realidad mis amigos seguían paseando por toda la Ciudad Blanca y yo trataba de comunicarme con ellos para unirme al desmadre.

Fuera de mis sueños, no ha habido algo interesante en lo que va del día -excepto el aguacero, of course-. Como sea, aquí les dejo un pequeño proyecto piloto mamón sobre Silph, el soldado más popular de todo su planeta, espero que les guste:



La verdad, si es algo ridículo y/o corto lo que hice, sorry, pero apenas estoy iniciando en eso del Movie Maker.

Nos vemos...

No hay comentarios: