Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 23 de enero de 2008

♫Ya lo pasado, pasado ♫

Aunque sean dos fotitos, aquí les muestro unas evidencias sobre que tanto hicimos el Lunes Regional:


Raisa y yo durante las vueltas en la disco rodante (el choco-bus). Esperemos que estos viajes sigan para la inminente feria...


De izq. a der. Nallely, el creador de Silph, Raisa, "Angélica Rivero Díaz", Chayo y Yareli, disfrutando de las caminatas en el parque...

Sip, estas fotos debieron estar en un post anterior, pero como las fotos apenas me lo mandó Raisa, pus se las pongo, aunque sea atrasado. La razón del por qué es muy poco lo que estoy escribiendo, es por que mi hermano ya necesita usar la compu -sepa porqué- y le estoy haciendo creer que es para terminar con unos trabajos finales...
XP

Bueno, ya pasado mañana será la Expo-Feria 2008...
Que divertido!!!!!!!
YIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: