Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

martes, 4 de diciembre de 2007

¡Ah que esos tipos!


Por si no lo logran reconocer, son ni más ni menos que Paco Calderón, Armando Fuentes Aguirre, Carlos Marín, Nerilicón, el sitio www.blog.com.mx y Carlos Menéndez Navarrete.

Lo sabemos: Hugo Chávez perdió de manera justa y legal ante el referéndum convocado por él mismo. Cuando se dieron a conocer los resultados desfavorecedores para el presidente venezolano, muchos pensaron que lo iba a desconocer y se la pasaría chechoneando* por su derrota ante las urnas, ¿pero qué creen? No sólo aceptó y reconoció su derrota, sino que lo hizo de la manera más tranquila y respetuosa; pero, "¿Ahora qué vamos a hacer con ese maldito gorila sudaca? ese dictadorzete reconoció su derrota de manera democrática, ¿Me trago mis palabras? JAMÁS, me burlaré de su derrota" eso habrán pensado los fascis-periodistas, y claro que lo están haciendo. El grandísimo problema es que muchas de las críticas antichavistas ya rayan en la soberana estupidez, todavía por el recuerdo del affaire Borbonista; basta recordar como en un cartón editorial ponen a un Chávez muy llorón por su derrota, sabiendo que -por lo menos hasta éste momento- no ha expresado rechazo alguno a su derrota, o peor tantito, insinuar que Chávez es el presidente ¡DE CHILE!, digo, ya estuvo suave de joder a Chávez, ¿no?
Sin embargo, algo es cierto, Chávez podrá caer bien o mal para algunas personas, pero eso de que sus leyes las tenga que pasar por votación para los ciudadanos venezolanos, eso es otra cosa.
Es curioso que en una dictadura como la de Venezuela, se tenga que consultar a las personas para aprobar o rechazar nuevas leyes (como puede observarse en una caricatura de Rebelión); pero que en democracias como España, México o Chile, las leyes se aprueban o rechazan SIN el consentimiento del pueblo.
Tal parece que los falsimedios nos están haciendo creer que Chávez es el mismísimo Anticristo; vamos, ni Hitler ni Mussolini fueron humillados de forma horriblemente soez, es más, hasta W. C. Bush recibe un trato más humanitario hacia su persona que Chávez, a pesar de que Jorgito Arbusto II ha sido demostrado como el vil criminal que es...
Chale.
>:P

*Chechoneando: de "Chechón", yucatequismo para llorón.

No hay comentarios: