Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Videncias de su servilleta

¡Ay mamacita, pero que leen mis preciosos ojos que han de comerse los gusanitos! Apenas unas cuantas horas después del incidente provocado por los importantes "líderes" gallegos durante la XVII Cumbre Iberoamericana, escribí lo siguiente:

simple y sencillamente aparecerán otra vez los mismos perritos nazis tirándole mierda a Chávez por el sólo hecho de llamar a Rebuznar por su nombre, y vomitarán cosas como: "¿Cómo fue posible que ese gorilota venezolano se atreva a insultar al rey de España?", "El rey hizo muy bien en callar a Chávez", "Ya era hora de que alguién importante callara a ese pelado presidente" y otras pendejadas al por mayor.


Pus sip, sintiéndome cual Nostradamus moderno, aquellos perritos, despistados y uno que otro que malinterpretaron comenzaron a criticar (en el mejor de los casos) o a vomitar al dizque gorila-rojo de Chávez, mientras ignoraron a aquellos españoles salvajes o en el más peor de los casos, a lanzarles flores de apoyo hacía la pelada monarquía peninsular. Para serles sincero, si me encabroné por las pendejadas antichavistas (como los artículos de opinión y las bobas caricaturas), pero luego me relajé por 2 razones:

1.- Al menos existen medios, periodistas y moneros que se dan cuenta de los hechos y los denuncian tal cual es (Rebelión, El Sendero, Por Esto y La Jornada)

2.- Si seguía con eso, me rebajaría al mismo nivel de Juan Carlos Burrón, haciendo callar a sus defensores.

Ahora, a lo que voy: en verdad a muchos incultos les gustó que el reyecito haya callado a don Hugo por atreverse a insultar a Aznar; y como usted -amable lector(a)- recordará, el presidente de Venezuela llamó fascista al ex-jefe del gobierno español, lo cuál me lleva a una conclusión: Si el término "fascista" es un cruel e inhumano término, fue muy justo que los representantes españoles hayan callado a esa "chachalaca" sudamericana, por lo tanto habría que cambiar ese termino de los libros de Historia, ya que es ofensivo llamar "fascista" a Mussolini o a Franco (el dictador español que decidió instaurar la monarquía española en la persona del rijoso rey).
Queridos lector@s, jamás había visto un grado de estupidez de las personas que se dedicaron a tirar mierda a Chávez, prueba de ello son algunos cartones como esta de la Chachajabaz o del Tonty (vergonzosamente yucateco), ah y eso que son los menos ofensivos, imaginense como fueron los del Rictus, del Puerco Calderón o de algún co-mentador convertido en pseudocaricaturista del Sacatrapos, pero mi salud mental no me lo permite (en serio).
¿Qué más papá? ¿Qué más? Bueno, de paso también los falsimedias, perrodistas y monebrios cerraron filas en torno (con voz de suplica) a los pobrecitos españoles que fueron cruelmente insultados y vejados por ese simio comunistoide pupilo del malvado Castro (risas), sobre todo hacia el representante de la izquierda moderna, culta, liberal, democrática y europea representado por el erudito, blanco, amable, tierno, cariñoso, guapo y sexy Zapatero (carcajadas); y es que Zapatonto salió a defender a su ¿opositor?, el Sr. Rebuznar, diciéndole que "se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto", osease, ¿hay que defender a Salinas por el mero hecho de ser mexicano? No creo que no, si Aznar y Zapatero fueran de la misma ideología, pues más o menos estaría bien, pero como se supone que son adversarios, ¿Porqué lo defiende? La defensa habría sido aplaudible si Chávez hubiera calificado con términos como "perro", "pendejo" o "estúpido", pero no, tan sólo dijo la verdad: "fascista".
Al ver algunas noticias, me encuentro con esta joya humanitaria encontrada en los comentarios de La Jornada:

Viva el Rey!

Enviado por David en 11/11/2007 16:54
Perfecto.

Nosotros nos quedamos en Europa con nuestra monarquia y os enviamos de vuelta a todos los macacos (creo que Chavez no ha entendido el significado del termino).

No queremos indios ni medio-indios en nuestra tierra. Son una lacra para la humanidad.

Hubo que llevar negros a America porque los indios no valen absolutamente para nada.

En cuanto al oro y la plata de America... nos pertenecia porque America nos pertenecia. Si quereis podeis venir a buscarlo, aunque no teneis valor, por eso 500 españoles solo con su inteligencia (de la cual carecen los indios), conquistaron un pais tan grande como Mejico en pocos años.

Salu2 desde España.

Pongo esto, no sólo para demostrar el grado de inteligencia de los antichavistas gallegos (y posibles lectores del influyente diario izquierdista -risas- El País), sino para ver por qué carajos algunos de nuestros "grandes periodistas" como Sergio Sarniento, Carlitos Mierdín (embajador de la Muñeca Diabólica ante la humanidad) o el vejete de Armando Fuentes Aguirre (amén de los moneros anteriormente citados y de sitios web de perritos nazis tipo blog.com.mx) se ponen casi, casi a lanzarles flores a Juan Carlitos o a José Luisito. Puta madre, ellos se sienten superiores a nosotros y nosotros pues, les damos la lengua o la espalda como tapete. Favor de no mamar, como diría el Víctor Hernández.

-¡MI CULO CON QUESO!- bramó el general Elías mientras trataba de aguantarme la risa por aquella bochornosa expresión.
-¿Por qué gritas así?- le dije.
-Coño, pensé que la gente del siglo XXI serían inteligentes pero eso es muy insultante- exclama mientras me señala la nota Chávez-Borbón/Zapatero aparecida en el Diario del Yunqueatán.
-¿Y?- Le dije -¿qué puedes hacer? No les podemos decir a esos burros intelectualoides que se callen, sería actuar de la misma manera que ese falso y patético rey-
-¿Y qué se puede hacer con respecto a este atentado contra la inteligencia?-
-Pus nada, allá ellos, no les podemos decir que se callen, pero que por lo menos, si quieren criticar justamente a Chávez, pues que por lo menos se informen antes de chachalaquear-
El general Elías se queda meditabundo mientras su servilleta trata de hacer el informe de su práctica...

En algún lugar de España
Muñeca Diabólica: Muajajajajajaja....

PD: Puta madre, al principio me indigné pero al fin al cabo no pude de dejar de reirme por las estupideces como está:
* Fuentes Aguirres (mejor conocido por sus fans como Catón, o Guasón para sus cuatachos) es mencionado por el Diario del Yunqueatán como "humanista". Ajá, sí, tan humanista como para denigrar a Chávez llamandolo truhán. -¡Mis huevos!- Dijo que dijo el militar Elías.
*Sarniento comienzo su artículo con la frase de Zapatero "Para respetar y para ser respetado debemos procurar no caer en la descalificación". M'ta, ¿entonces no hay que "descalificar" a Mussolini llamándolo "fascista"? ¿A Hitler por llamarlo "nazi"? -Weputa- gritó Cipret.
* Por último, el embajador de la Muñeca satánica llama a Chávez "golpista". Esto llama la atención, puesto que sí provocó un golpe de Estado allá a principios de los 90's, con la diferencia de que fue procesado, penado y encarcelado como debe de ser, ya luego se lanzó a la presidencia y fueron los venezolanos (que Castro ni que ocho cuartos) quienes lo eligieron; en cambio, los golpistas antichavistas del 2002 anda por ahí paseando impunemente por el mundo, algunos dando conferencias (¡VÁLGAME DIOS!) sobre la democracia y la libertad (datos históricos gratis, de nada).

Ah, y otra cosa, Excmo. Embajador Honorario de la Majestad de la Suprema Muñeca Diabólica (Carlos Marín en otras palabras): Haces bien en pedir a Chávez a no destrozar las nuestras preciosas canciones mexicanas, pero usted señor embajador, no destroze el combativo periodismo mexicano con tus majaderías; No te calles, simplemente lee, analiza e informate.

-Sabes Pablo- me dice Silph -No creo que te haga caso ese sr. Marín-
-Ya lo sé, además:

Soñar no cuesta nada.
:)

No hay comentarios: