Se actualiza los lunes y jueves...

sábado, 10 de noviembre de 2007

Su majestad, La Chachalaca

A ver, a ver, déjenme entender esto:

* Ayer, durante la Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó fascista al ex-presidente del gobierno español José María Aznar.
* Hoy, durante las sesiones de la Cumbre, el presidente sudamericano insistió en su crítica hacia Aznar, por lo que el actual presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, le reclamó ese comentario con el pretexto de que "puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero (Aznar) fue elegido por los españoles y exijo ese respeto".
* Mientras hablaba Zapatero, Chávez intentaba explicar el porqué llama fascista al español derechista.
* Ese intento por parte de Chávez provocó que el rey de España, S.M. Juan Carlos I (presente en la Cumbre) explotára y furibundo dijo a Chávez "¿Por qué no te callas?", acto seguido abandonó la sesión, volviendo poco después a intancias de la Jefa de Estado anfitriona, Michelle Bachelet.

Ahora mis querid@s amig@s, ¿qué es lo que vimos hoy? pues en apariencia que es una muestra más de la intolerancia del ditadorzete sudaca, que tiene que respetar a las personalidades (y más si se trata de la realeza) que es grosero, bla, bla, bla, bla, bla, bla... (siguen 50 líneas de bla, bla, bla).
Pero en realidad, lo que vimos fue que nada más Chávez llamó a Aznar (o Rebuznar para sus cuates) tal y en su tinta: un fascista; y la defensa de Zapatero hacia ese engendró de la Muñeca Diabólica demuestra (una vez más) que el tipo ese es sólo un títere más de la derecha; los intelectualoides (del tipo Sergio Sarniento) siempre nos han dicho que Zapatero es un "gran ejemplo" de la Izquierda Moderna (bonito eufemismo para decir derechista), pero la cruel realidad siempre queda al descubierto.
Además se lee como el rey de España, mandando al carajo su etiqueta, le increpó al presidente venezolano y muy molesto e inmaduro le gritó:¿Por qué no te callas?
Ahora, ¿algo más? pues que simple y sencillamente aparecerán otra vez los mismos perritos nazis tirándole mierda a Chávez por el sólo hecho de llamar a Rebuznar por su nombre, y vomitarán cosas como: "¿Cómo fue posible que ese gorilota venezolano se atreva a insultar al rey de España?", "El rey hizo muy bien en callar a Chávez", "Ya era hora de que alguién importante callara a ese pelado presidente" y otras pendejadas al por mayor.
Miren, habrá algunos que le caía mal Chávez, se que a veces puede ser grosero, pero sin embargo es de los pocos políticos que se atreve a decir la neta sobre las situaciones políticas de nuestro planeta, y lo dice de una forma muy florida pero verídico, y que le haya dicho fascista a un ídem fue lo justo -a mi santo parecer-, por lo que la defensa de Zapatero y el escándalo provocado por el rey fue muy grosero y muy inmaduro que los intentos de Chávez por replicar a los gobernantes españoles.
Así que por favor señores, si en verdad piensan que eso es otro desliz chavista, lo siento mucho, muchísimo, pero quién se vió mal parado ante esto fue el jefe de gobierno y el rey de España; en cuanto a Chávez, al contrario, demostró (una vez más) tener la razón sobre los políticos nefastos que tenemos sobre el mundo.

PD: algunos sitios web de los perritos nazis (no los diré para no hacerles publicidad gratis) de seguro berrearán a Chávez y le cantarán loas al subdito real de la Muñeca Diabólica (léase Juan Carlos de Borbón).

http://www.eluniversal.com.mx/notas/460469.html

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/11/10/201cbfpor-que-no-te-callas-201d-grita-el-rey-de-espana-a-chavez-en-cierre-de-cumbre

UPDATE:
¿Recuerdan el affaire "El Jueves"? Pues será muy Familia Real, pero son mortales como tu o yo, así que el Rey y sus secuaces no deben de chillar, punto.

No hay comentarios: