Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

viernes, 30 de noviembre de 2007

M'ta, más trabajos



Éste fin de semana que está por comenzar estará lleno de trabajos y trabajos, que sinceramente ya es (o fue, mejor dicho) suficiente con los materiales para la práctica:

* Flores de Nochebuena: Como era de esperarse, es un trabajo del pinche taller de Dibujo, en donde debo realizar una maldita flor hecha de alambre y periódico; guácatelas, demasiado mamona la "mayestra" al querer que los alambres estén bien firmecitos, pero como son de aquellos en donde necesitas manos de herrero para darle forma, me tardé un chingo (y desesperado) tratar de hacer 2 de las 6 putas hojas. Para colmo de males, la siempre alegre tirana mostró su careta derechosa al recomendar que utilicemos el Por Esto!, quesque porque es la mejor "basura" que podemos encontrar (creo que para humorista política se moriría de hambre).

* Bailable: El domingo, muy de mañana, tendré que ir a casa de una amiga para ensayar un bailongo para el Festival Navideño de la "Alfredo Barrera", al menos siento que será algo divertido el ensayo, sólo eso espero, :S.

* Pirámide decreciente: A pesar de que ya estaba listo desde hace una semana, lo mandé con el carpintero otra vez porque al tablas para insertar en la vara contrabajo y se metía, aparte, tengo que pintarlos....

* Exposición: En NEE, me tocó exponer en equipo el tema de Maltrato Infantil (Físico y Psicológico), por lo que estoy esperando que me manden el borrador de la expo para pasarlo al Power Point (al menos, me gusta hacer trabajos en PP).

* Por último, mis materiales. Al hacer el recuento de todos ellos (y considerando sólo a la Pirámide), el tiempo era adecuado como para tener todo listo a mas tardar mañana (sábado) por la noche, pero tal parece que tendré que sacrificar algunas cosas para poder cumplir con la mayoría de los trabajos, :(

Afortunadamente, los 3 trabajos dificiles de Mate ya están, ahora sólo falta 2 más laboriosas: Una lámina de rimas y rótulos de frases exclamativas e interrogativas. De lo único bueno para hoy (y que al menos, hizo que valiera la pena éste día) fue que me instalaron un programa en mi laptop para mezclar música al estilo DJ, y cuán alegría tuve cuando el fin el maistro Kabeza publicó la caricatura del Oso Bipolar que hize, chale, no me lo esperaba el día de hoy (ahora si tengo que contarles a mis nietos, que digan...).
Pasando a otras cosas, el guerrero horrible de arriba NO es Silph, es el siempre preocupón y orgulloso de Gúma, también llamado "El soldado sombrero de mapache", sepa por qué le llaman así...
En esta ocasión, ya lleva un tercio de mes sufriendo insomnio, y pongo su foto puesto que con esas tareas para éste weekend, siento que voy a acabar en algo similar, en fin...

Ya ni llorar es bueno...
Sólo nos queda que para el lunes, todo esté listo, : X

PD: Viendo las hojas que hice para la pinche flor, noto que a estas horas no se han secado del engrudo (llevan terminadas desde las 6:00 PM), amén de que les puse un chingo de capas, afortunadamente estaban frescas como para quitarles parte del periódico. Espero que la maestra-bruja no note lo pésimo que va quedar mi flor, como le sucedió a la foto entrelaza (pésimo y patético, pero eso sí, con calificación de Excelente y puesta en exhibición).

No hay comentarios: