Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

miércoles, 31 de octubre de 2007

Leyenda Spooky (Paréntesis)

Sé que hoy es día de Hallowen, y que justo por estas fechas la Muñeca Diabólica anda haciendo sus fechorías, digo esto porque en el portal del periódico El Economista aparecen sendas caricaturas que atacan al perredista Gerardo Fernández Noroña, ¿su delito? Denunciar la falta de ética y sumisión al espuriato fecalista de la Ruth Zabaleta y demás fauna de Nueva Izquierda (la fracción derechista del PRD). De seguro habrá muchos que defenderán a la Ruth por la forma en que Fernández Noroña le habrá dicho, pero esto NO justifica el servilismo hacia un pseudo-presidente chaparrito, peloncito, de lentes.
Más peor fue el cartón de Rictus en donde además difama la Resistencia Civil Pacífica, ilustrando a un descerebrado Noroña, quien además -para colmo- ese "caricaturista" ha demostrado, si bien no panista, un tipo bastante derechizado, ¡Que cruel destino ésta profesión, éste arte de dibujar y denunciar! Pero hay tipos que le cantan loas a los poderosos y a denostar a los únicos que saben hacer política, sniff, sniff.
A ver si en una otra entrega (para ser sincero, no creo que sea en la siguiente) les explico quiénes han sido los destacados (es un decir) discípulos de la Muñeca Diabólica, en fin, al menos ya saben el nombre de uno.

Después de esta molestia amarga, sólo me queda decirles: ¡Feliz Hallowen!
Nos vemos en otra ocasión, bye.

No hay comentarios: