Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Una probadita

A pesar de la enfermedad que tengo (no sé si sea chen gripa o dengue), ya tengo ganas de tener publicado mi historia artística -a manera de inauguración de mi blog- , pero da la casualidad que justamente HOY no tengo cómo diablos debo de comenzar con esto (la historia, no el blog); como sea, el caso es que les dejo algunas muestras de mi talento gráfico:

La verdadera Hora Nanis (1997)



Silph (2002)



Los Animalitos mamones (2004)



Y otras...


Posdata: Para ser sincero, no creo poder postear en los próximos días, puesto que iré a Chiapas y Tabasco por razones académicas (viaje escolar, por si no lo captaron), pero no se preocupen, a veo si subo las fotos del viaje de casi una semana en este blog, lo prometo. Adioo-os.

No hay comentarios: